Escuchen Breathe Me de Sia
Zayn.
Después de habernos arreglado salimos de la habitación del hotel. Caminando hacia el ascensor con un poco de prisa.
Debo de admitir que estoy nervioso por lo que pasaría, no habíamos salido de la habitación más de lo necesario durante tres días, los niños no habían asistido a la escuela ni yo al trabajo.
Sabía muy bien que Liam iría ahí directamente, aparte quería que sanaran los golpes de Taylor y los míos. Al menos lo suficiente para poder taparlos con un poco de maquillaje.
Desde que nos fuimos de la casa los niños no hicieron ninguna pregunta y no sabía cómo tomar eso, si como un alivio o una preocupación más.
Entramos al ascensor en el momento en el que este abre las puertas, suelto un suspiro y pasó una mano por el rostro.
-Todo estará bien papi Zy- escucho una tierna voz y volteo para ver a Lizy con una sonrisa, se la regreso un tanto nervioso y volteo otra vez hacia enfrente.
Salimos del ascensor en el momento que este llega al primer piso, saludo al personal que se encuentra ahí caminando hacia la puerta. Saco las llaves de mi saco y le quito el seguro a la camioneta mientras estábamos a unos metros de ella.
Abro la puerta para que los niños suban y volteo a ver a mi alrededor un tanto nervioso de que apareciera en cualquier momento un Liam furioso que me golpeara y se llevará a los niños, cierro la puerta y rodeo el auto subiéndome en este y poniendo la llave en el contacto.
Volteo a ver hacia atrás sacando la camioneta del aparcamiento y conduzco hacia la escuela de los niños.
Veo de reojo como Taylor está en su celular mientras que Lizy no trata de dormirse, pongo un poco de música tratando de quitar el ambiente tenso que se ha creado, me detengo enfrente de la escuela y me asomo en el asiento volteando a verlos.
-Yo vendré a buscarlos más tarde, por favor no salgan de la escuela por nada. Y en el caso en el que no pueda venir te llamare a ti Taylor-
Hablo mientras saco la cartera y le entrego un poco de dinero a ambos.
-Entendido- dice Taylor guardando el dinero junto con su celular y quitándose el cinturón.
-Por favor cuida a tu hermana- pido cuando abre la puerta y baja de la camioneta.
-Adiós Papi Zy- Se despide Lizy dándome un beso en la mejilla antes de bajar del auto.
Asiento mordiéndome el labio mientras me acomodo en el asiento y veo como caminan hacia la puerta, bajo la ventana del asiento del copiloto.
-¡Cuídense, los quiero!- grito mientras vuelvo a arrancar la camioneta.
Veo que hacen un ademan con la mano y suelto un suspiro, avanzo alejándome de ellos.
»«
Entro al edificio y saludo al guardia mientras me acomodaba el saco, camino hacia mi oficina tranquilo hasta que entra en mi línea de visión una mata de rizos caminando furioso hacia mí.
-¡ZAYN MALIK! ¡¿DÓNDE DIANTRES TE HAS METIDO!?- habla nervioso y molesto quedando enfrente de mí.
-Perdón Harry solo que se me han presentado algunos asuntos que tuve que resolver de inmediato.- Me disculpo, mientras busco una excusa que darle al ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
THIRTHEEN
FanficUno, solté un quejido. Dos, le ruego que pare. Tres, me grita que me calle junto con una patada. Cuatro, ruego que los niños estén dormidos. Cinco, siento como cae la sangre por mi barbilla. Seis, directo a mi ojo. Siete, siento como tod...