27

389 53 3
                                    

Zayn.

Suspiro mientras le doy un trago a mi taza de café para mantenerme aún despierto. Eran las tres de la mañana y Taylor aún no llegaba, sabía que no era bueno darle tanta libertad en una ciudad como lo es Nueva York, pero sabía que mientras estuviera cerca de Brandon no le pasaría nada.

Veo por enésima vez mi celular esperando un mensaje de Taylor diciendo que llegaría tarde o que no llegaría. Dejo la taza sobre mi pierna mientras sigo esperando alguna señal de Taylor.

Minutos después, escucho el golpe de la puerta y me levanto rápido del sofá caminado hacia la puerta. Empiezo a pensar en la buena repremienda que le daría a Taylor en el momento que lo viera.

-Pense que teníamos un trato Taylor.- hablo mientras abro la puerta, pero me quedo mudo al ver a Liam parado ahí.

Liam Payne.

Mi exesposo.

En mi departamento.

Con Taylor en los brazos.

¿Que mierda esta pasando?

-Creo que él no podrá escucharte.- Comenta mientras entra al departamento. Me quedo ahí parado en shock sin poder creer lo que mis ojos ven.

Pero al momento en el cual mi cerebro decidió razonar, cerré la puerta y lo seguí viéndolo caminaba hacia la sala esperándome para ver qué hacia.

-Su habitación está por aquí.- hablo mientras camino hacia el pasillo y abro la puerta blanca de la habitación de Taylor. Había mucha diferencia de star habitación hacia la otra de Londres. En Londres era aficionado al cine y aquí es aficionado a la fotografía y a la música.

Dejo que Liam pase aún con el cuerpo inconsciente de Taylor, lo deja en la cama con cuidado. Le quita los zapatos y el pantalón, dejándolo solo en boxers y su camisa.

Observó todo con gran atención cuando Liam se aleja, doy la vuelta y camino hacia la sala. Sentadome en el sofá volviendo a tomar mi taza de café para poder terminarla.

Liam llega y sin esperar alguna invitación se deja caer en el sofá me voltea a ver algo molesto y confundido.

-¿Me podrías decir qué hacia Taylor afuera en Nueva York a estas horas?- dice molesto cruzándose de brazos.

Me encojo de hombros sin saber que decirle, aún seguía sorprendido de su presencia en mi departamento.

-Eh decidió darle a Taylor su espacio para que pudiera encontrarse.- hablo mientras dejo la taza vacía en la mesa.- Que conociera otros ambientes.-

-Claro, lo va a ser en un bar fumando y peleando con un chico que por lo que se ve es mucho mayor que el.- Frunzo el ceño al escucharlo decir aquello, Taylor ¿Fumando y bebiendo?- Vaya no sabías sobre lo hace tu hijo cuando lo dejas salir a aquel mundo en el cual se ha involucrado.-

-Taylor no puede tomar aún, es menor aquí- respondo.- Y sobre el chico sabía de su existencia, su nombre es Brandon.

Liam solo se limita a verme y suspiro mientras me levanta para hacer otro café, por lo visto la noche será larga.

»♥«

Hey, segunda parte del maratón.

Regina P.

THIRTHEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora