Escuhen las siguientes canciones.
Zayn.
Caminamos por el pasillo del departamento con una Lizy dormida entre mis brazos, Taylor esta ocupado en su celular y cuando nos acercamos a la puerta, me detengo para poder sacar las llaves sin que Lizy se desperté; la acomodo sobre uno de mis brazos y empiezo a buscarlas.
-Papa...- escucho que me llama Taylor, muerdo mi labio y sigo tratando de sacarlas.
-¿Que sucede?- pregunto mientras sigo con el intento de hacerlo.
-Te dejaron algo.- Dice en un tono de sorpresa, provocando que frunza el ceño. Por fin tomo las llaves y las saco alzando la mirada encontrándome con una enorme caja de cartón enfrente de la puerta.
Camino hacia ella mientras acomodo mejor a Lizy entre mis brazos. Veo con curiosidad la caja, abro la puerta y la empujo, solo que la caja no nos permitía pasar. Observo a mas a detalle la caja buscando alguna pista de quien pudo haberla mandado, no había nada que diera una idea que fuera una empresa o algún pedido de parte de la marca.
-Dame a Lizy, tu mueve la caja.- Habla Taylor apareciendo aun lado mio, asiento a lo que dice sin poder aun decir palabra alguna. Le paso el pequeño cuerpo cálido de Lizy mientras yo acomodo mejor mi camisa.
Tomo la pesada caja y la muevo unos pocos centímetros pero los suficientes para poder pasar por la puerta, después de que Taylor entrara junto a Lizy al departamento vuelvo a tomar la caja metiendo-la a la sala, la dejo en el centro de esta aun lado de la mesa de centro. Suelto un suspiro mientras seguía observando la caja, paso una mano por mi barbilla sintiendo la sombra de barba que había empezado a aparecer, hice una nota mental de rasurarme antes de acostarme.
Lamo mis labios y tomo la caja de la tapa, la quito mostrando otra tapa solo que de color blanco. Pero arriba de esta se encontraba una pequeña nota de color amarillo, la tome con cuidado para poder leerla.
"Yo sé que he arruinado todo, y lo acepto. Acepto la parte de mi culpa, pero no acepto que te hayas ido de la casa. Ya que se siente mas vacía que nunca.
Atte: Liam Payne".
En una esquina de la nota se encontraba el pequeño dibujo de un girasol, parpadee varias veces para alejar el ardor de mis ojos. Dejo la nota en la mesa de centro y vuelvo mi vista hacia el contenido de la caja. Muerdo mi labio mientras destapo la tapa blanca, trago saliva nervioso al ver el contenido de la caja, siento los ojos picar con mas intensidad mientras sacaba el viejo peluche de nutria que Liam me había regalado al tercer mes de estar juntos.
Junto a este se encontraba otra nota de color azul.
"¿Sabes por que cuando las parejas de nutrias duermen no se sueltan de la mano? Para no perderse y alejarse una de la otra. Por eso yo te abrazo todas las noches al dormir, para que no te vayas."
Trago el nudo que se había empezado a formar en mi garganta y dejo el peluche aun lado. Volteo para ver las demás cosas que contenía la caja, tomo un pequeño bulto de tela y al extenderlo sonrió triste al ver que era la camisa de fútbol de Liam, tiene una nota en la parte del escudo del Barcelona. Lo tomo con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
THIRTHEEN
FanfictionUno, solté un quejido. Dos, le ruego que pare. Tres, me grita que me calle junto con una patada. Cuatro, ruego que los niños estén dormidos. Cinco, siento como cae la sangre por mi barbilla. Seis, directo a mi ojo. Siete, siento como tod...