Escuchen "Dueles" Jesse Joy y cuando lleguen a negritas "Dulce Melodía" también de ellos.
Zayn.
-Ahora no vas a escapar- exclamo molesto Harry mientras cerraba la puerta y entraba a la oficina echando humo, afloje un poco mi corbata preparándome para lo que se venía.
-¿Qué es lo que quieres saber?- pregunto rendido, sabía que Harry no se iría hasta obtener toda la información necesaria.
-Todo- dice serio sentándose enfrente de mí cruzado de brazos.
-Me he ido de la casa- empiezo a hablar viendo mis manos.- Me fui el sábado por que ya no soportaba estar ahí.- suelto un suspiro y trago saliva.- El viernes se presento Louis en la casa para disculparse conmigo y con Liam, yo no quise escucharlo y me fui a buscar a Lizy al colegio, cuando regresamos la casa estaba en total silencio. No le tome importancia al principio.- Lamo mis labios y siento mi mandíbula temblar leve.- Pero después de hacer la cena, subí a ver a Taylor ya estaba harto de ese insoportable silencio. Y lo encontré en su cama...- Parpadeo varias veces al sentir como los ojos se me llenaban de lágrimas.- Él estaba golpeado, lo golpeo Liam mientras yo no me encontraba y yo...joder, no pude hacer nada para evitarlo.
Suelto un sollozo provocando que varias lágrimas caigan por mi rostro, siento como los brazos de Harry me rodean abrazándome fuerte, brindándome protección. Me permití llorar en su hombro abrazándolo fuerte, ya que eso era lo que ocupaba realmente.
Nunca me perdonaría no estar en ese momento para defender a Taylor.
-Cariño no fue tu culpa.- Susurra en mi oído abrazándome fuerte, yo niego varias veces mientras continuo llorando.
-Yo tuve que estar ahí para defenderlo.- sollozo fuerte temblando.- Yo tuve que recibir esos golpes no él.
-Pero lo has estado recibiendo durante ya cuatro años Zee...-Suspira pasando lentamente su mano en mi espalda tratando de tranquilizarme.
-¿Tu como sabes eso?- pregunto alejándome de él y limpiando mis lagrimas.
-Zayn no soy lo suficientemente estúpido para no darme cuenta de que algo le sucede a mi mejor amigo.- Habla dándome una mirada triste mientras acaricia mi brazo.- Aparte Niall me lo ha contado hace tiempo, Liam se lo confesó en una noche de copas.
Al escucharlo siento como se me cae el alma, trago saliva volteando a verlo avergonzado, todos mis intentos fueron en vano; no quería que nadie se enterara de que Liam me golpeaba y al parecer fue muy obvio. "Que idiota" pienso mientras me limpio algunas lágrimas mientras veo el suelo, siento un dedo en mi barbilla que alza mi rostro y viendo a Harry lastimado.
-¿Por qué nunca hiciste nada para evitarlo?- pregunta preocupado.
-No quería que fuera en contra de los niños pero al parecer no funciono.- hablo con la voz rota.
Me sentía como una verdadera basura, y lo único que quería era cierta persona me abrazara acercándome a su pecho, solté un sollozo al saber que eso nunca pasaría otra vez. Harry me vuelve a rodear con sus brazos permitiéndome llorar sobre su hombro de nuevo.
¿Por qué todo lo malo me pasaba a mí?
»«
-¿Y qué piensas hacer ahora?- pregunta Harry mientras toma de su taza de café.
Me encojo de hombros sin saber que decir realmente, es lo mismo que me he estado preguntado a lo largo de estas tres semanas, habíamos dejado por fin el hotel para instalarnos en un pequeño departamento que compre cerca del colegio de los niños.
ESTÁS LEYENDO
THIRTHEEN
FanfictionUno, solté un quejido. Dos, le ruego que pare. Tres, me grita que me calle junto con una patada. Cuatro, ruego que los niños estén dormidos. Cinco, siento como cae la sangre por mi barbilla. Seis, directo a mi ojo. Siete, siento como tod...