Joder llegamos a 15k y estoy muy emocionada.
Zayn.
Lamo mis labios después de haber tomado otro trago de café. Cerre los ojos un momento sin poder creer aun que Liam se encontraba en mi departamento, recargue ambas manos en la barra mientras trataba de procesar las ultimas dos horas.
-No es bueno tomar tanto café y menos a estas horas.- Habla serio, y puedo apostar que esta cruzado de brazos. Suelto un suspiro y volteo a verlo.-
-Por favor no finjas que te importo.- Respondo molesto antes de tomar la taza y terminarme el café mientras lo veía fijamente, retándolo a que me diga algo en ese momento.- No lo has hecho durante los últimos 6 años ¿Por que empezar ahora?- respondo molesto antes de darme la vuelta y caminar hacia el fregadero.
Abro la llave de agua enjuagando la taza, tomo un poco de jabón y termino de lavarla. Giro mi cuerpo encontrándome a Liam detrás de mi, suelto un pequeño jadeo de sorpresa. Frunzo el ceño y me alejo de él dando unos cuantos pasos.
-¿Cuanto tiempo mas vas a seguir reclamándome lo mismo Zayn?- dice serio mientras camina hacia mi, hasta acorralarme entre la estufa y su cuerpo.- He pasado dos años tratando de explicarte pero tu simplemente te niegas.-
Respiro algo agitado debido a su cercanía, pongo las manos en su pecho tratando de alejarlo.
-No explicaciones... ese día lo dejaste demasiado claro.- Trato de caminar hacia enfrente, pero el toma mis caderas bruscamente haciendo que suelte un quejido.- Liam...
-Joder... Nunca podrás dejar de echarme en cara eso ¿Cierto?- dice molesto mientras acerca su rostro al mio.-
-Suéltame idiota.- Digo entre dientes viéndolo con odio.- Ya no te tengo miedo.-
Voltea a verme a los ojos, y puedo ver como sus ojos lucen arrepentidos y con odio. Me suelta y da unos pasos hacia atrás, llevo una mano a mi cadera sabiendo que tendría marcas.
-Mañana vendré a ver como sigue Taylor.- Declara cortante mientras me ve al rostro, era obvio que algo estaba pasando por su cabeza. Pero ya no era mi problema preocuparme por eso
-Otra cosa sera que él quiera verte.- Hablo frió mientras caminaba hacia atrás. Quería alejarme toda la distancia que sea posible.
-Vendré de igual forma.-Lame sus labios y suspira.- Adiós Zayn.-
No respondo a lo que dice, solamente lo ve fijamente como si pudiera matarlo con la mirada. Da la vuelta y sale de la cocina, escucho sus pesadas pisadas caminar hasta el pequeño pasillo, después el sonido de la puerta abrirse y finalmente el de esta ser azotada.
Un momento después puedo soltar todo el aire que estaba sosteniendo desde que Liam me puso una mano encima.
»♥«
Rio al ver como Christian se sonroja cuando Lizy lo abraza, alzo la mirada al ver como Taylor entraba con la cara de tener una resaca. Dejo el vaso de agua sobre la mesa, levantandome del sillon y entrando detras de el a la cocina.
-Podrias darme una explicacion sobre lo que ocurrio ayer.- Hablo serio mientras me cruzo de brazos. Observo como su espalda se tensa, se voltea encarandome. Su rostro estaba palido y tenia unas horribles ojeras.
-Se me olvido marcarte despues de salir del cine.- responde simple antes de tomar una aspirina y llevarla a sus labios.- Lo lamento...
-Entiendo esa parte, pero lo que no entiendo es que hacias en un bar fumando y tomando a las tres de la mañana cuando eres menor de edad.- exclamo molesto caminado hacia él.
-Papa esto es Nueva York...-Se queja viendome pero niego mientras estoy aun lado suyo.
-Teniamos un trato Taylor, solo debias hacer una llamada para saber que estabas vivo. Nada de alcohol y drogas.- Pongo un dedo en su pecho.- Pense que eras mas listo que eso.
Cierra los ojos por el fuerte dolor de cabeza que debería tener, suspiro y paso una mano por el rostro tratando de calmarme.
-Perdon... Solo que bueno, he peleado con Brandon.- habla bajo mientras se recarga en la barra.- Al menos se digno en traerme.- Toma un trago de agua.
-Él no te ha traido.- Comento viendolo, frunce el ceño y baja el vaso.-
-¿Entonces quien ha sido?- pregunta viendoeme.
-Tu padre.-
Se escucha el timbre de la puerta junto con unos pasos rapidos para despues escuchar una risa de felicidad..
-¡Papa Liam!- grita Lizy.
»♥«
Hey!!! Hemos llegado a 15k leídos les juro que no me la creo.
Así que decidí subirle este capítulo celebrando esto ❤
No he podido actualizar ya que la prepa me está consumiendo y no he podido pensar en nada.
Aparte estoy participando en mi primer concurso de cuento y estoy muy nerviosa. Y tal vez lo publique aquí luego.
Eso es todo.
Nos vemos.
Regina P.
ESTÁS LEYENDO
THIRTHEEN
FanfictionUno, solté un quejido. Dos, le ruego que pare. Tres, me grita que me calle junto con una patada. Cuatro, ruego que los niños estén dormidos. Cinco, siento como cae la sangre por mi barbilla. Seis, directo a mi ojo. Siete, siento como tod...