¿Quieren una tostada? ¿No?
Normalmente comenzaría con el típico Proligo (o como se escriba :v) que narra de que va esta historia pero tengo flojera así que simplemente les diré un pequeño comentario sobre mi experiencia.
Comenzaré diciendo que soy un fracaso como narradora y que a partir de ahora les será normal ver tantos paréntesis para que comprendan de lo que estoy hablando... Por cierto, si ven que no hay faltas de ortografía es porque la escritora de esta ridícula historia no soporta las faltas. Agradezcan, les ahorra las pesadillas de mi ortografía.
Para empezar mi nombre es Nicole García Abades pero no me gusta mi nombre así que si aprecian sus asquerosas vidas me llamarán simplemente Nics. No tengo un solo lugar de nacimiento porque para ser sincera... Ni siquiera sé donde nací, mi familia se cambia tanto de ciudad... que es muy posible que el parto de mi Madre haya sido en dos países diferentes...
Bueno sin rodeos... Esta maldita historia comienza cuando entro en un instituto al cual no quería ir pero mi bendita Madre (Nótese el sarcasmo, ya empezamos con los paréntesis) convenció a mi santo Padre para que asista a una escuela ya que "Necesito algo de educación por una vez en mi vida..." eso fue lo que dijeron...
Entonces, como no encajo... Digamos que les di un poco de diversión a los estudiantes de esa aburrida escuela y por consecuencia terminé arrastrando las babotas de dos frutas enamoradas (¿Les cuento una cosa? ¡No se enamoren de mí!)... ¿Les gustaría saber de qué demonios estoy hablando? Pues se joden, si quieren saber continúen leyendo y si no hay más... Esperen a que la chica que está escribiendo mi maldita vida suba el primer Capítulo de esta desmadrada historia...
Nota:
Holiwia!!!!!
Les vengo trayendo una historia de comedia romántica que no estará disponible hasta que terminé la novela de "¿Enamorarme del enemigo? ¡Eso nunca!".
Espero que les haya parecido... De alguna manera, interesante la sinopsis aunque sea muy cliché (Y créanme que estoy muy consiente de ello, pero aun así quise hacerla por diversión y para que se diviertan con mis ocurrencias).
Nos leemos pronto!!!
YOU ARE READING
¿Melón o Pepino? [+18]
Teen FictionNics es una joven rebelde de 17 años que no quiere asistir a la escuela, pero necesita el certificado de estudio para poder ser empleada. Ella entra a una escuela para ricos (obligada, por cierto) con un solo propósito: Terminar sus estudios para ob...