Mis manos estaban jugando con el cordón del pequeño bolso que mi madre me había dado. Por mi cabeza estaban pensando muchas cosas y entonces comprendí la razón por la que mi padre había decidido llevarme a la escuela, entonces miré a Pepino quien estaba bastante concentrado en el camino y pude notar que él también estaba pensando las cosas. Todo estaba siendo demasiado loco, mi vida y mi rutina se fueron al carajo desde que pepino apareció, entonces... decidí romper el hielo.
– ¿Qué relación tienes con mi padre? ¿Por qué nunca mencionaste que se conocían? – Pepino detuvo el auto en un alto y me miró directo a los ojos pero no con la misma mirada de todo el tiempo, era una mirada de derrota.
–Tu padre... me conoce desde pequeño Nics... Tu familia y la mía han tenido historia mucho antes de que tú y yo naciéramos...– el semáforo se puso en verde y Pepino volvió a mirar al frente, estaba quedando sin palabras por estas declaraciones ¿Cómo es que yo no me acuerdo de alguna reunión con sus padres o algo? Tengo buena memoria y sé que nunca tuve contacto con la familia Albir hasta ahora.
– ¿Cómo es que no recuerdo haberte visto o tener algún contacto con tu familia? – pregunté enderezándome olvidándome por completo de los nervios que me estaban acogiendo hace unos momentos.
–Tal vez porque nunca pisaste mi casa ni conociste a mis padres, siempre escuché rumores de ti desde que tenía memoria pero fue hasta los doce que los rumores sobre ti se hicieron mucho más fuertes– en mis labios se formó una media sonrisa porque fue en aquel tiempo en el que me uní más todavía a la pandilla que en secreto lideraba mi padre, todos los conocidos de mis padres decían que estaba descarriándome y que era una vergüenza para la familia Abades... Eso a mí nunca me importó pero aun así quería saber qué es lo que pensó Pepino en aquel tiempo sobre mí.
–Y... decidiste que lo mejor era alejarte de mí ¿No es así? ¿O tus padres te prohibieron acercarte? – pregunté un tanto irónica ya que estaba tratando de intuir que era lo que él había pensado en esos momentos, eran tiempos totalmente distintos a lo que ahora somos y también éramos unos mocosos sin decisiones propias así que eran más probables esas dos opciones.
–Al contrario, era un niño pequeño que era oprimido por sus padres billonarios con dos hermanos aparentemente perfectos, ¿Ahora entiendes porque me salí de mi casa y comencé mi vida independiente? – yo, que estaba volteando hacia la ventana me giré rápidamente viéndolo incrédula y es que, ¿Quién mejor que yo para comprender aquella situación? Mi familia no era la excepción en aquello de decidir por mí, aunque afortunadamente para mí, mis padres son esa clase de personas liberales.
Mi padre no es de una familia rica por lo que cuando se casó con mi madre automáticamente lo fue y por ello intentaron oprimirlo de la misma forma en que lo intentaron con mi madre. Mis padres tienen una historia romántica bastante complicada ya que como era de esperarse la familia de mi madre en absoluto aceptaba a mi padre pero mi madre decidió hacer un golpe de estado frutero y se fue con mi padre así que tuvimos que mudarnos por esa razón en específico aparte de que a mi padre le encantaba mucho viajar y mi madre lo iba a seguir porque lo amaba. Aunque no lo he narrado hasta ahora mis padres se aman mucho y lo demuestran cada tanto. En fin, que mis padres básicamente lucharon por su relación y después de un tiempo mi familia termino aceptando pero sin saber que en realidad el junto con su hermano lideraban una pandilla que solía robar a gente rica. En este caso, los Albir.
– ¿Entonces... Me vas a dar un Tour por tu familia o qué? – pregunte saliendo de nuestra burbuja de sentimentalismo, muchas veces era sentimental pero en este momento sabía que debíamos de estar concentrados en la misión y que mejor que romper el hielo de esa forma.
–Mi familia no es tan grande ¿Sabes? En casa solo vivimos mis padres en la casa principal y luego mi hermano, mi hermana y yo... así que no hay mucho que mostrar por ese lado, lo más probable es que los veas a todos de una sola zancada ya que mi hermana se encargó de anunciarlo a todo el mundo de que volvería aunque hay otra posibilidad de que no– habló tan rápido que apenas me costó seguirle el ritmo, se notaba que estaba nervioso. Iba a preguntar sobre lo de la "Casa principal" pero no dije nada.
YOU ARE READING
¿Melón o Pepino? [+18]
Novela JuvenilNics es una joven rebelde de 17 años que no quiere asistir a la escuela, pero necesita el certificado de estudio para poder ser empleada. Ella entra a una escuela para ricos (obligada, por cierto) con un solo propósito: Terminar sus estudios para ob...