Primera escena +18 que hago, no me juzguen pls.
Mis ojos están que se salen de sus cuencas. La sonrisa del chico delante de mí estaba dejándome sin palabras de nuevo. Todavía de que me forzó a besarlo me dice que le gusto ¡Qué clase de confesión es esta! ¡Dios!
–Bueno, ahora que todo está aclarado creo que deberías ir con tu... novio– dijo burlándose de la situación, queriendo o no deje que me ayudara a llegar hasta la puerta y en cuanto Pepino sintió que quitábamos el seguro abrió la puerta de golpe, no podía verlo a la cara porque esta vez sí habíamos hecho algo Melón y yo... Mierda – ¿Ves? No tardamos tanto– dijo con descaro Melón mirando a su hermano directo a los ojos, yo alcé mi cara hasta Melón simplemente para fulminarlo con la mirada con el coraje que hace tiempo no me daba.
Por su parte miré de reojo a Pepino quien miraba con tanta cólera a su hermano, quito las manos de Melón que sostenían mi cuerpo y las remplazo por las suyas. El contacto con Pepino volvía a tener ese efecto eléctrico sobre mí, era mi Pepino y lo sabía con solo tocarlo (Sin malpensar cochinotes, todavía no malpiensen). Pero aun así me sentía culpable, así que con voz tenue solo dije –Vámonos– Pepino aparto su mirada de Melón y me miró interrogante, tal vez preguntándose porque usaba este tono de voz.
Esta vez Pepino me cargó escaleras arriba de nuevo a su habitación, pero ahora lucía una expresión de cara dura, estaba molesto y comprendía el porqué. Me sentó en la cama y se paró delante de mí con los brazos cruzados enteramente en mi campo de visión pero yo lo evite con la mirada sin sacarme de la mente aquel beso de Melón. – ¿Qué fue lo que paso con Edric, Nicole? – preguntó directamente que me sorprendí, y seguía sin saber porque, los tres hermanos eran bastante inteligentes y directos... Supongo que aún no me acostumbraba a esa franqueza, últimamente ya no hay tantos hombres así (Mujeres hay demasiadas).
–No me evites Nicole, y mucho menos me mientas, sabré si lo haces... Me han mentido toda mi vida– dijo lo último por lo bajo pero aun así lo escuché, ni siquiera había caído en cuenta de que no me estaba llamando Nics... Esto iba en serio.
–Melón...– y me quede callada, en serio me avergonzaba decir esto, no por el hecho de haber besado a un hombre mucho mayor que yo sino por el hecho de haber besado al hermano de la fruta que me gustaba... Mierda, me gustaba.
–Él que...
Cerré mis ojos con fuerza y lo primero que dije fue –Prométeme que si te lo digo no vas a perder el control y arruinar la misión Alexander– era la segunda vez que lo llamaba por su nombre, entre abrí los ojos y su expresión lucía sorprendida ya que sabía bien que al llamarlo por su nombre verdadero estaba siendo seria. Él asintió pero notaba como sus puños se estaban cerrando bajo sus brazos y los nudillos se hacían blancos de tanto que los apretaba, decidí respirar hondo ya que sabía que no se iba a controlar.
Camine como pude hasta la puerta y la cerré con seguro y me puse delante de ella. Pepino rodó los ojos sabiendo el porqué de mis acciones. Y así como ellos fueron directos antes, yo dije sin rodeos –Melón me beso y me obligo a corresponderle– dije liberando un peso de encima, Pepino abrió los ojos a más no poder y avanzó un poco a donde estaba, yo me aferre a la puerta sabiendo que él quería abrirla, se descruzo de brazos y respiro hondo y haciéndose más grande frente a mí, se veía imponente y poderoso pero eso no me detuvo.
–Apártate Nicole– dijo con un tono de voz mucho más grave de lo usual, yo negué con la cabeza –No estás en condiciones para detenerme así que apártate Nicole– decía con los ojos cerrados y las venas marcadas en su rostro que poco a poco se estaba tiñendo de rojo, volví a negar con la cabeza.
Pepino avanzó hacía mí y me tomó por las caderas alzándome y llevándome a la cama en donde me colocó bruscamente, él intentaba apartarse e ir a la puerta pero me abrace a él como un koala atrayéndolo a la cama de nuevo. Sentí que el cuerpo de Pepino se relajaba ante el contacto de mi cuerpo lo que me tranquilizo solo un poco.
YOU ARE READING
¿Melón o Pepino? [+18]
Roman pour AdolescentsNics es una joven rebelde de 17 años que no quiere asistir a la escuela, pero necesita el certificado de estudio para poder ser empleada. Ella entra a una escuela para ricos (obligada, por cierto) con un solo propósito: Terminar sus estudios para ob...