ALANNA's pov.
Estaba contemplando algunas fotos que había tomado cuando tocaron la puerta.
Era una chica, se me hacia conocida.
-¿Si?-
-¿Me recuerdas?-
-Emm-
-De la escuela... Del salón... Dorothy-
-¡Oh si! Ya recuerdo... ¿que sucede?- dije extrañada.
-Se que John... John Lennon te frecuentaba mucho...-
-¿Quién te lo dijo?-
-Él mismo... Por ti dejó de hablarme- dijo cabizbaja.
-No sé a que lleva esto- estaba apenada.
-Ya es pasado... Mi hermana es fan de The Silver Beatles. ¿Podrías conseguir un autógrafo de alguno de ellos?-
Me entregó una pequeña fotografía revelada de ellos tocando en un club.
-¿Y esto?- la pregunta se me fue en voz alta.
-Mi hermana tomó esa foto. Ella vivía en Alemania, pero vino acá hace meses... Le comenté sobre ti. Los chicos tocan mucho por allá y son muy conocidos-
No pude evitar soltar una pequeña sonrisa. Pero recapacité.
-No creo que sea de mucha ayuda...- estiré la mano para que tomara la foto. -Hace años que no los veo-
-Por favor Alanna... Ésto quedará entre nosotras... No hay prisa- guiñó un ojo.
-Esta bien- acepté después de unos segundos. De alguna forma quería algo que me diera pequeñas esperanzas para verlos.
Mi madre y James se alegraron cuando les mostré la foto. Ellos también querían que la banda tuviera éxito, a pesar del resentimiento de James hacia John.
[AL DÍA SIGUIENTE]
-¡Alanna!- mi mamá me asustó. Entró a mi cuarto alterada y casi me empuja de la cama. -¡Ven... Ven... Es urgente!- vi el reloj en la pared y apenas eran las 6:30 de la mañana. A esa hora mi madre está despierta alistándose para el trabajo.
Salí del cuarto al mismo tiempo que James lo hacía del suyo. Mi madre nos llevó a la sala junto a la pequeña televisión que teníamos y vimos lo que ocurría en la pantalla.
-Lamentamos el trágico accidente ocurrido ésta madrugada- decía un periodista. La noticia había terminado.
Miramos a mi madre para que nos explicara que ocurría... Me preocupé demasiado al ver sus ojos con lágrimas.
-¿Mamá? ... ¿Qué ocurrió? ¿Alguien conocido iba en el avión?-
-¿Cuál era su destino?- preguntó James.
-Liverpool- contestó sentándose en el sillón.
-Pero... ¿de dónde venía?-
Mi madre me miró como no lo había hecho desde la muerte de mi padre.
-Londres- sentí que todo comenzaba a darme vueltas. -Mary... Dieron su nombre entre los fallecidos- agachó su cabeza.
Vi a James... Su cara pálida me transmitía una sensación de "quiero abrazar a alguien y correr".
-Jajaja- me eché a reír. -No te creeré hasta que lo escuche yo misma- me senté en un sillón apoyando mi cabeza sobre mis manos. Mi madre sólo me veía entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Piénsalo, dos veces. (John Lennon & Paul McCartney)
FanfictionAlanna Wood es una joven que está a punto de terminar la preparatoria en Liverpool. Conoce a dos chicos cual su único sueño era ser músicos, pero ahora tendrán que lidiar con un amor o capricho que no será tan fácil olvidar. ~Historia Original ~Si...