Penúltimo capítulo 🍄 quiero llorar 💕
〰〰〰〰〰〰〰
PAUL's pov
La sonrisa de Alanna me hizo sentir tan feliz. ¡Había dicho que sí!... Estaba emocionado... Ya me imaginaba como sería cuando le pidiera matrimonio.
Tomé su rostro y nos besamos. Nunca me aburría de sus besos... al contrario, me hacían enamorarme más de ella.
[HORAS DESPUÉS]
Llegamos a Liverpool... George nos despertó. Alanna estaba recargada en mi hombro y la desperté delicadamente.
-¡Vean eso!- Ringo señaló por la ventana y todos, aún medio dormidos, nos asomamos.
Habían miles de fans, estaba seguro que eran más de las que antes nos habían despedido en Londres.
Nos apresuramos para bajar las cosas y bajar nosotros también.
Tomé a Alanna de la mano pero Brian me indicó con su mirada que la soltara... tenía que ser soltero para las fans.
Ella no se molestó. Bajaría después de nosotros...
JOHN's pov
En el momento en que salimos del avión lo primero que vi fue un enorme cartel que decía "Bienvenidos a casa". Enserio una lágrima se quería escapar. Estábamos de vuelta a la maldita Liverpool. La que nos vio salir como unos viles niños jóvenes en busca de oportunidades, ahora nos veía regresar como grandes en todos los aspectos.
Los cuatro nos mirábamos y sonreíamos. Las fans gritaban y yo estaba feliz... bueno, al menos por ese momento.
...
Un coche nos llevó a nuestras respectivas casas, dejaron a Ringo y a George primero, después me dejaron a mí.
Paul y Alanna irían a la casa de ella.
-¡Johnny!- mi tía salió de la casa a recibirme con los brazos abiertos.
-Mimi... ¿Cómo está todo por aquí?-
-Liverpool no es lo mismo sin mi Johnny-
El teléfono de la casa sonó. Mimi fue a contestar mientras yo me quitaba el saco.
-¡Hey!- saludé a mi gato.
-John... es para ti-
Fui a contestar.
-¿Si?-
-John, Johnny, Lennon... ¿Qué tal el viaje?-
-¿Qué quieres?-
-¿Cumpliste tu promesa?-
-Sí- dije fastidiado.
-¿Y Paul? ¿También lo hizo?-
Callé por unos momentos.
-Eso creo-
-¿Crees?-
-Sí... si la cumplió-
-Perfecto... hablaré con él-
-No está en Liverpool- mentí.
-¿Cómo?-
-Iría de vacaciones a Francia-
-¡No! Se supone que tendría que venir acá-
-Lo siento... adiós-
Colgué.
-¿Quién era?- preguntó mi tía.
ESTÁS LEYENDO
Piénsalo, dos veces. (John Lennon & Paul McCartney)
FanfictionAlanna Wood es una joven que está a punto de terminar la preparatoria en Liverpool. Conoce a dos chicos cual su único sueño era ser músicos, pero ahora tendrán que lidiar con un amor o capricho que no será tan fácil olvidar. ~Historia Original ~Si...