JOHN's pov
-¿Estás segura?- le pregunté con una voz tan apagada que hasta a mí me sorprendió.
-¡Sí John! Fui con el doctor... Tengo dos meses de embarazo-
Colgué.
PAUL's pov
John se puso pálido de un momento a otro. Me acerqué.
-¿Qué ocurre John?- pregunté.
Me miró y luego sonrió. Creo que a todos nos asustaba cuando ponía esa sonrisa vacía.
Luego aventó un adorno de mesa.-John... Debe ser grave- Ringo también se preocupó.
-Por favor John... Habla- dijo George recogiendo el teléfono que John acababa de tirar también.
-Cynthia...-
-¿Qué pasó con ella?-
-Cynthia está embarazada-
Después de unos segundos capté la noticia. La llegada de un bebé suele ser motivo de alegría, pero no la llegada de un bebé beatle.
Me tomé el cabello con ambas manos y le di la espalda.
-No no no no no John... ¿por qué ahora?- dije
-No lo sabía-
-¡Claro está que no lo sabias! Brian te matará y luego arruinarás la carrera de todos- tenía mucho coraje.
-Lo peor es que tendrán que casarse- el comentario de George hizo que a John se le dibujara una cara de náuseas.
-No me voy a casar... Esto debe ser una broma-
-¿Cómo pasó?-
-¿Quieres imágenes McCartney?-
-Me refiero a en qué momento genio-
-Dijo que tiene dos meses, pero no lo recuer...- pareció que su memoria se iluminó. Al igual que la de todos.
-Ya lo sé- empezó a hablar Ringo -Fue en tu cumpleaños John... Estabas muy tomado-
John golpeó un estante y gritó de desesperación...
-¿Por qué? ¿Por qué ahora?- decía una y otra vez.
[DOS DÍAS DESPUÉS]
JOHN's pov
Cynthia estaba pegada a mí más que nunca, pero nadie sabía nada. Ni siquiera Brian.
Estábamos en el aeropuerto esperando a Alanna. No pudimos darle la sorpresa como queríamos, pero con gusto aceptó ir a Estados Unidos.
-Promete que te cuidarás amor- me dijo Cynthia acomodando mi corbata.
La tomé del brazo y la llevé a un lugar aparte.
-Tu promete que no dirás nada sobre... Ya sabes qué-
Alanna entró al aeropuerto junto con James.
-¿Invistaste a James?- preguntó.
-No-
Nos acercamos a los chicos.
-Buenas noches- dijo Ally sonriente.
-¿Lista?-
-Sí Paul... Estoy lista- suspiró.
-Alanna- James le habló y todos escuchábamos -Cuidate mucho- tomó su cabello. En verdad podría golpearlo ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Piénsalo, dos veces. (John Lennon & Paul McCartney)
FanfictionAlanna Wood es una joven que está a punto de terminar la preparatoria en Liverpool. Conoce a dos chicos cual su único sueño era ser músicos, pero ahora tendrán que lidiar con un amor o capricho que no será tan fácil olvidar. ~Historia Original ~Si...