Era un día como cualquier otro, estaba cambiándole pues mi amiga Jihyo me había invitado a una fiesta.
Me termine de arreglar y salí de mi habitación.
____: Hasta luego mamá, me iré a la fiesta con Jihyo.
Mamá: Adiós hija, demorate lo que quieras, anda diviértete.
____: Está bien, adiós.
Sali de mi casa y me dirigí a la fiesta.
Había llegado a la fiesta, entre y había mucha gente bailando, trate de encontrar a Jihyo y la encontré besándose con otro chico, tosi para que se dieran cuenta que estoy aquí y así paso, el chico se fue y Jihyo me saludo.
Jihyo: Hola ____- dijo con una sonrisa.
____: ¿Por que te estabas besando con ese chico?- dije sería, no me gustaba que mi amiga haga eso, ella besa a cualquier chico que se le cruza.
Jihyo: Solo es un amigo.
____: Ni siquiera lo conoces.
Jihyo: Ya eso no importa, lo que importa es que bese bien- nunca cambiará- ya que viniste, entonces vamos a bailar- dijo y me jalo del brazo.
La fiesta se había puesto fea, Jihyo se fue con el chico que se estaban besando tiempo atrás, unas personas se pusieron a beber, otras a fumar y algunas se estaban besando y tirados en el piso.
Decidí salir de ahí, ya que no me gustaba el lugar, salí y quería tomar un taxi pero no había ninguno, así que me fui caminando.
De pronto sentí que me perseguían, voltee a ver y vi una silueta yendo hacia mi, fui corriendo pero la persona me seguía persiguiendo, fue ahí que sentí que me cubrían la boca con algo y olía un olor raro que me hizo dormir en pocos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (V y tu) (BTS)
Random- ¿Por que haces esto? - Por que me pagaron mucho por tí