2 meses después:
Era un nuevo día, un poco soleado, Taehyung se despertó por el sonido de su celular, lo estaban llamando. El con pereza, agarro su celular y contesto sin ver quién era.En la llamada:
- ¿Quien habla?- hablo con una voz ronca.
- Hola, soy Elena.
- Oh, señora Elena ¿Cómo está?
- Me siento de maravilla, por fin ____ está muerta, no podrá celebrar su cumpleaños.
- Taehyung se paralizó- ¿Su cum-cumpleaños?- dijo nervioso.
- Si, es hoy, hablando de otra cosa ¿Disfrutaste tu dinero?
- Oh sí claro, gracias por darme una gran cantidad de dinero, señora.
- No es nada, después de todo hiciste bien tu trabajo, hasta luego Taehyung- dijo Elena y cortó.
Fin de la llamada
Dejó su celular y se levantó, tomo una ducha, se lavo los dientes y se cambió de ropa, se dirigió a la habitación de ____, al llegar la vio dormida, pero esta chica dormía con una sonrisa en el rostro "¿Por que sera?" Pensó el.
- ¡Oye! ¡despierta!- movía con su pie el brazo de ____.
- ¿Que pasó?- dijo bostezando.
- No pasó nada, solo levántate.
- Quiero dormir más- dijo cerrando sus ojos nuevamente.
- No eres un bebé para duermas largas horas- dijo mirandola.
- Yo soy un bebé- esas palabras, esas simples cuatro palabras logró que se ponga débil.
Flashback:
Taehyung se había levantado con una sonrisa y sonrió más al darse cuenta que la persona que ama mucho se encontraba a su costado.- Cariño, levántate- dijo Taehyung dándole besos a su querida novia.
- No- hablo ella haciendo un puchero, el al verla haciendo eso sonrie.
- Levántate, vamos, ya no eres un bebé.
- Yo soy un bebé- abrazo a Taehyung.
Fin del falshback
Narra Taehyung:
Me alejó de ella, la miro molesto y digo:- Está bien, duerme todo lo que quieras, ya no te molesto- dije molesto.
- No te enojes, ahora me levanto- dijo levantándose de la cama- ¿Contento?- sin duda ____ es una chica muy tierna, no puedo creer que su madre la odie.
- Feliz cumpleaños- dije sonriendo levemente y ella me miro confundida.
- ¿Ah?
- ¿Que quieres hacer por tu cumpleaños?- puedo ser malo y tratarla mal pero con el cumpleaños de alguien, no me meto.
- ¿Puedo salir de acá?- dijo sonriendo, al parecer lo dijo en broma.
- Claro, por que no- agarre su mano y salí con ella afuera de la casa, estábamos viendo el cielo.
- Taehyung- me llamo y yo gire a verla- ¿Podemos ir a Daegu?
- Estamos en Daegu- dije y ella se sorprendio.
- Llévame al cementerio, por favor- hizo puchero.
- ¿Por que quieres ir al cementerio¿- pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (V y tu) (BTS)
Rastgele- ¿Por que haces esto? - Por que me pagaron mucho por tí