Al día siguiente, ____ había despertado como un ángel, pues había soñado con Taehyung, el hombre al que ella estaba muy enamorada. Ella salió de la habitación que por cierto estaba abierta ya que el comenzó a confiar en ella, se acercó a la cocina y comenzó a prepararle un pequeño desayuno, después lo puso en una bandeja. Entro a la habitación de Taehyung y puso la bandeja en la mesita de noche, vio a Taehyung durmiendo tiernamente y toco su rostro, el se despertó haciendo que _____ se sobresaltarse.
- Traje tu desayuno- ella trato de sonreír sin parecer nerviosa.
- Oh gracias- el se sentó en su cama y yo le puse la bandeja sobre sus piernas.
- Yo me retiro- se iba a ir pero sintió la mano de Taehyung deteniéndola, ella se giró y la miro.
- No te vayas, desayuna conmigo-
- Pero solo hize para ti- hablo ella.
- Entonces lo compartiremos-
Así es como ambos compartieron el desayuno entre risas y sonrisas, hubo algunas besos pero fueron cortos. Juntos lavaron los trastes y después se sentaron al sillón, a Taehyung le dieron ganas de ir al baño y se fue dejando su celular, mientras que ____ estaba sola en el sillón se escucho un sonido que provenía del celular de Taehyung. _____ no debía hacer eso pero su curiosidad la mato, agarro el teléfono y vio que era un mensaje de... Elena. Ahora todos vivimos felices sin _____. Decía en el mensaje, ella decidió ver los anteriores mensajes y en uno decía: Que bueno que mataste a esa mocosa, ya no la soportaba.
Ella comenzó a pensar la vez cuando Taehyung la despertó con un disparo, ahí se dio cuenta que la iba matar pero se arrepintió, justo venía Taehyung con una sonrisa. Al mirar la expresión de ____ dejó de sonreír.
- ¿Pasa algo?- pregunto preocupado, miro lo que tenía en la mano y era su celular, se dio cuenta de que se había enterado- te lo puedo explicar.
- ¿Me lo puedes explicar?- hablo incrédula- ¿Estás bromeando?-
- ____, escúchame- trato de calmarla.
- ¿Que te escuché?- soltó algunas lágrimas- me hiciste sufrir muchas cosas, Elena te mando a matarme ¡y tu no lo hiciste! Dime ¿Por que no lo hiciste cuando ella te lo pidió?- grito eufórica- ¿Por que no me mataste para dejar de sufrir?
- _____- susurro.
- _____ nada ¡Dime! ¿Por que no lo hiciste? ¿Por que no me mataste?- gritó.
- Por que me gustas- susurro sin que ella lo escuchará.
- ¿Que dijiste?-
- Dije que me gustas, estoy enamorado de ti- lo que dijo Taehyung, sorprendió a _____, estaba feliz al escuchar esas palabras salir de la linda boca de Taehyung- lo siento si te hize sufrir y no matarte, sé que es muy pronto pero yo te amo ¡Entiendelo ____! ¡Te amo!- gritó.
- Taehyung- el volteo a verla- yo también te amo- ambos empezaron a sonreír, el abrió su brazos.
- Dame un abrazo- dijo y ella acepto, después acercaron sus rostros y se besaron- ____ ¿Quieres ser mi novia?- sonrió.
- Si, si quiero- sonrió mientras botaba algunas lágrimas.
- No llores- hablo el limpiando sus lágrimas.
- Estoy llorando de felicidad, pensé que nunca te enamorarías de mi- sonrió de oreja a oreja.
- Te amo- dijo el.
- Igual yo-
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (V y tu) (BTS)
Random- ¿Por que haces esto? - Por que me pagaron mucho por tí