Kim Taehyung

5.4K 365 17
                                    

Narra Taehyung:

- ¿Otra vez me vas a encerrar aquí?- dijo ____.

- Solo entra y deja de hacer tantas preguntas- dije serio.

Habíamos regresado del hospital, a ____ ya le habían dado de alta.Ella entró y cerré la puerta, le iba a poner el seguro pero me puse a pensar y últimamente ____ no ha intentado escapar, por esta vez confiaré en ella.Me dirigí a la cocina a preparar algo para ____.

Cuando termine de prepararlo fui donde ____ y abrí la puerta.

- Oye, ven conmigo- dije y ella se levantó de la cama en dónde estaba sentada, la lleve donde estaba la mesa- te prepare algo.

- No era necesario que lo hicieras, gracias pero.. - pausó- no tengo hambre.

- Mientes- dije sentándome en la silla-tu si tienes hambre, deja de hacerte la orgullosa y siéntate a comer.

- Si tanto súplicas que coma, lo haré- dijo y se sentó- esto está muy delicioso pero...¿no estará envenenado?- eso hizo que ría un poco.

- No, no lo está.

- ¿Que te dijo el doctor sobre mí?- preguntó ____.

- Dijo que estás enferma- dije mirándola.

- ¿Solo eso?- dijo y yo asentí- oye secuestrador.

- ¿Que me dijiste?

- Dije secuestrador, es que no se tu nombre, nunca me lo has dicho.

- Taehyung- dije con cabeza agachada pero note que ella volteo a verme.

- ¿Eh?- dijo cofundida.

- Ese es mi nombre, Kim Taehyung- dije mirándola.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este capítulo ha sido muy corto, pero gracias por leerla.

HASTA LUEGO Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR :)

Secuestrada (V y tu) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora