En este capítulo solo va a narrar el lindo Taehyung.
Narra Taehyung:
Estaba en un prostíbulo, disfrutando de lo que me hacía una de las prostitutas.Escuche mi teléfono sonar y contesté.
Llamada:
- ¿Quien habla?
- Taehyung, soy Suga- dijo con voz agitada.
- ¿Que pasa? ¿por que tu voz está así?- dije cofundido.
- La chica, se desmayo.
- ¿Que?
- Dije que la chica se desmayo, necesito que vengas para acá.
- De acuerdo ahora voy- dije y corte.
Fin de la llamada.
Me paré y me puse mi boxer junto con mi pantalón.
- ¿Y mi dinero?- dijo la prostituta.
- Aquí está tu maldito dinero- dije tirándole el dinero y salí de ese lugar.
Entré al auto y lo puse en marcha, después unos minutos llegué, baje del auto y entré a la casa, me dirigí a la habitación de ____ y la vi en el suelo.
- ¿Que hiciste?- dije serio.
- No hice nada, ella solo se desmayó sin razón.
- Te dije que hicieras lo más fácil, violarla.
- Eso iba a hacer pero en ese momento se desmayó ¿Cuantas veces te lo voy a decir?
- ¿Y ahora qué hacemos?- dije cargando a ____.
- ¿Que vas a hacer tú? No me metas en tus problemas, me largo de aquí- dijo y se fue.
Salí de la casa cargando a ____ y la entré en la parte trasera del auto, cerré la puerta y entré en la parte del piloto y puse en marcha el auto.
Poco tiempo después, llegamos a un hospital, la saque del auto y entré al hospital.
- Ayuda, ella se desmayado ¿Que hago?- le dije a una enfermera.
- Acuestela en la camilla- la obedecí y se llevaron a ____.
Después de un par de horas, un doctor se acerca a mi.
- ¿Usted que es de la señorita?- pregunto el doctor.
- Bueno yo...- no sabía que decir- soy su novio- me arrepiento de decir eso.
- ¿La señorita Kang ha estado alimentándose bien?- recordé que no le había dado nada de comer desde que la secuestre.
- La verdad es que no estuve atento de su alimentación- dije disimulando una sonrisa.
- De acuerdo, el caso es que la señorita Kang tiene Anemia, su hemoglobina está muy baja y está muy deshidratada así que le puse suero, debe estar atento en su alimentación.
- Si, lo haré ¿Puedo entrar a verla?- dije esperando su respuesta.
- Por supuesto, probablemente ya haya despertado, pero antes de eso, le digo que ella se quedará por esta noche aquí y mañana le daremos de alta- dijo el doctor y yo asentí.
Entré a la sala donde estaba ____, me acerque a ella y aún no despertaba, recordé que casi muere por mi culpa, que alivio que ella esté bien o de lo contrario ella hubiera muerto y yo perdería mi dinero. Salí de la habitación y me senté en uno de los asientos cerca de la habitación.
///
Desperté por una voz, abrí mis ojos y vi a ____ parada frente a mi, sin dudar ella me dio un gran susto.
- ¿Por que estás aquí?- dije mirándolo sorprendido mientras mi mano estaba en mi pecho.
- Eso mismo te pregunto- dijo tranquila, me fijé en su mano y salia un poco de sangre, me di cuenta que se había quitado el suero, esta chica está loca.
- ¿Acaso estás loca?¿por que te quitaste el suero?- toque su mano para verla- Te está saliendo sangre.
- ...-
- Ven, vamos a tu habitación- dije llevándola- acuéstate en tu cama, debes descansar.
- Pero al menos dime por qué estoy aquí- dijo haciendo puchero, en toda mi vida es la primera vez que me pareció tierno de una chica.
- Te lo diré después, no insistas- dije serio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cómo pueden ver, al lindo Alien no le importa a la rayis, solo quiere el dinero.Gracias por leer este capítulo, sarangheo a todas que leen mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (V y tu) (BTS)
Random- ¿Por que haces esto? - Por que me pagaron mucho por tí