Por otro lado:
Un hombre de traje negro corría con desesperación buscando a alguien, cuando la encontró se acercó a ella hablándole firme.- Señora Elena, quiero que mire esto- hablo mostrándole una foto.
- No puede ser, se supone que ella estaba muerta- hablo sorprendida- ¡Se supone que Taehyung la mato!- grito desesperada y voltio para tirar los adornos lujosos que había en una mesa.
- Al parecer el no lo hizo, se quedó con ella y la volvió su novia- volvió a hablar el hombre que sería el ayudante de Elena.
- Está foto ¿Cuando fue tomada?- pregunto aún siguiendo de espaldas.
- Fue recientemente, en Daegu señora-
- Tu- hablo ella girándose- eres mi único ayudante y eres el mejor, aparte eres bueno en las armas- ella comenzó a acariciarlo- ¿Podrías hacerme el favor de ir donde ellos y...?
- Dígame señora- sonrió.
- Matarlos, a los dos, quiero que lo mates de la peor forma, quiero que sufran- sonrió ella de forma maliciosa.
- A su orden señora, pero...¿Que tendré a cambio?-
-Una noche conmigo, con la mejor- dijo coquetamente.
///
Los rayos del sol invadían la habitación e hizo que _____ se despierte de su sueño. Ella se levantó con una sonrisa de oreja a oreja, vio a Taehyung que estaba a su costado durmiendo, acercó su rostro y le dio un beso en la mejilla luego salió de la cama cubriéndose con una sábana, con la misma con la que durmieron, dejando completamente al descubierto a Taehyung.Entro al baño y se miro al espejo, estaba un poco despeinada por lo mismo de ayer, aparte tenía una que otras marcas en el cuello, ella sonrió apenas recordó lo que pasó la noche anterior, se tomó una ducha y después salió del baño, se vistió y puso la sábana tapando el cuerpo de Taehyung. Luego decidió bajar y encontró a la madre de Taehyung preparando algo en la cocina.
- Hola- dijo sonriendo.
- Oh, hola ____-
- ¿Necesita ayuda?- pregunto acercándose a ella.
- No te preocupes, ya estoy terminando- respondió.
Un largo rato después, bajo Taehyung ya vestido, sonrió a _____ y saludo su madre.
- Buenos días- dijo el con una sonrisa.
- Buenos días hijo- Taehyung se sentó y comenzaron a desayunar- Y...? Disfrutaron su noche ayer?-
______ se atoro con el jugo de naranja que estaba tomando y Taehyung miraba a su madre nervioso.
- Mamá, ¿Que estás diciendo?- sonrió nervioso.
- No se hagan los locos, se que lo hicieron- _____ comenzó a respirar después de atorarse- pero no se preocupen, es normal, toda persona lo ha hecho, hasta yo- sonrió- fue ahí que tuve a Taehyung- _____ sonrió al solo imaginar a Taehyung cuando apenas era un niño.
- Que bueno que lo digas mamá- Taehyung miro a _____ y acaricio mano.
- Pero ¿Cuántos hijos quieren tener?- pregunto la madre de Taehyung y _____ volvió a atorarse.
- Quiero tener 5 hijos con ella- sonrió el y _____ volvió a atorarse.
- Oh _____ parece emocionada -
Después de terminar el desayuno, la pareja se fue a la mansión de los chicos, al llegar saludaron a todos muy sonrientes. El celular de Taehyung comenzó a sonar, miro el contacto y se alejó de todos.
En la llamada:
- Señora Elena, tanto tiempo
- Pagarás por todo Taehyung, tú y tu querida noviecita, los hazle sufrir- el se paralizó.
- Señora Elena...-susurro el y ella corto.
Fin de la llamada:
El de asustó y fue rápidamente donde ______, la agarro del brazo y ella se quejó.
- ¿Que te ocurre?- pregunto.
- Tenemos que irnos- hablo el- ahora.
- Está bien pero me dices lo que ocurre- ella agarro sus cosas- adiós chicos- dijo y se fue junto a Taehyung.
Ambos iban caminando hacia el auto pero fue ahí que alguien los detuvo, un hombre que ______ conocía.
- ¡Alto ahí!- gritó y _____ lo miro sorprendida.
- ¿Que estás haciendo aquí?- hablo ella.
- Vine...- dijo el y sacó su arma- para matarte- la apuntó, Taehyung se puso enfrente de ella protegiéndola.
- Elena te mando a venir ¿Cierto?- hablo Taehyung y el hombre sonrió.
- Pero no vine solo, vine con más chicos- de los arbustos salieron unos 12 chicos también con trajes negros y rápidamente de pusieron alrededor de ellos- entonces, ¿A quien mató primero?- recargo su arma.
- Matame a mi primero- _____ volteo a verlo al escucharlo decir esas palabras.
- Taehyung, ¿Que estás haciendo?- hablo ella.
- Escúchame- dijo acariciando el rostro de ella con sus dos manos- cuando ellos se distraigan, corres con todas tus fuerzas hacia la mansión y llamas a los chicos- ella asintió pero unos de los hombres la sostenieron alejándola de Taehyung.
- ¡No! ¡Taehyung!- grito ella soltando algunas lágrimas.
- Oh que lindos, los dos se aman, qué pena que tengo que matarlos- sonrió maliciosamente.
El hombre apuntó a Taehyung, pero ya que su jefa, Elena le dijo que muriera de la peor forma, por que no primero dispararle en el estómago para que sienta dolor y después apuñalarlo, y también haciendo lo mismo con la chica.
Iba a dispararle cuando su plan se malogró disparándole a otra persona que se había intervenido, esa persona era _____ que recibió una bala en su estómago haciendo que tenga una hemorragia grande.- ¡_____!- grito Taehyung- ¡______! ¡No!- el la sostuvo cuando ella ya no tuvo fuerzas.
- Taehyung- sonrió ella aún desangrándose y acaricio el rostro de el manchandolo con un poco de sangre. Se escucharon unos sonidos que sería la policía, el hombre y sus muchachos se iban a ir pero ya no pudieron por que la policía ya los había atrapado.
Todo pasó muy rápido, vino una ambulancia llevándose a ______, Taehyung quería ir con ella pero la policía lo detuvo ya que tenían que interrogarlo, Jin fue el que llamo a la policía y les dijo a los demás que no salieran mientras no venía la policía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola,estoy aquí de nuevo, me demore 5 días en actualizar, lo sé y lo siento. Vengo a decirles que...*inserte música de tamborsitos*........................................................................se acerca el final de esta historia. Bueno esto es todo por hoy.Bye 🙋
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (V y tu) (BTS)
Random- ¿Por que haces esto? - Por que me pagaron mucho por tí