Lo siento

5.3K 363 120
                                    

Narra ____:

- Entonces, Taehyung ¿A cuantas personas has secuestrado?- volteo a verme.

- Solo a una- dijo tranquilo.

- ¿Que? ¿quieres decir que esa persona soy yo?- dije y el asintió- pero...-

- ¿Pero que?

- ¿Quien te mando a secuestrarme?- dije y el me miró sorprendido pero luego puso su expresión a una sería.

- Eso no te incumbe- dijo serio.

- ¿Pero por qué? Solo dime quién lo hizo- insistí.

- No te lo diré y ya deja de hacer muchas preguntas, molestas.

- Vamos, solo dímelo.

- No.

- ¿Por que no? Dímelo ¿quien te mando a secuestrarme?

- ¡YA CALLATE! ¡AHORA SÉ LA RAZÓN POR LA QUE TU SE PADRES NO TE QUERÍAN!!- lo mire sorprendida, las personas que más amaba yo en mi vida, me odiaban todo este tiempo, tengo que ser fuerte, no voy a caerme como lo hice antes, no me voy a rendir.

- Yo...lo siento, no quise hacerte enojar, lo siento- dije y me fui a la habitación.

- Espera- escuche decirlo pero lo ignore.

Cerré la puerta de la habitación cuando ya estaba dentro de ella, me senté en la cama y suspiré, tenía que ser fuerte y no sufrir, recordé las palabras que me había dicho Taehyung "¡ahora se la razón por la que tus padres no te querían!"

No podía seguir más con esto, sentí que salían lágrimas de mis ojos, me acosté y pronto comenze a cerrar los ojos y me dormí.

***

Sentí como movían mi brazo, abrí mis ojos y ahí estaba Taehyung.

- ¿Que haces aquí?- dije bostezando.

- Te traje ropa- dijo sonriendo lo que me pareció raro, muy raro.

- ¿Te ocurre algo?- dije cofundida.

- No...- dijo mirandome- la verdad quiero pedirte disculpas por...gritarte- dijo con su cabeza agachada.

- Te perdonó-

- Enserio- levantó su cabeza- pensé que ibas a golpearme.

- Entonces tenías miedo a que te golpeará- dije riendo.

- ¿Ah? No, claro que no- dijo mirando para otro lado.

- Eres un miedoso- comenze a reírme.

- No te rías, no es gracioso, es mejor que duermas- dijo y se fue.

Me levanté de la cama y me cambié de ropa, luego de eso me acosté en la cama y me dormí.

Narra Taehyung:
Después de ir a la habitación de ____ me dirigí a la mía, escuche mi teléfono sonar y conteste.

Llamada:

- Si, diga.

- Soy Elena- dijo la señora.

- ¿Que desea?- dije esperando su respuesta.

- Quiero que sigas golpeando a la mocosa, ella tiene que sufrir, pero recuerda, no la tienes que matar solo hacerla sufrir.

- Como usted diga, pero dígame ¿que dijo su esposo de ____?-

- Mi estúpido esposo, se creyó lo de la carta, pero sigue triste por ____-

- Gracias por la información señora y haré lo que usted me dijo.

- Tendrás tu paga después, adiós- dijo y colgó.

Fin de la llamada

Dejé el celular en la mesita de noche y me acosté en mi cama, sobe mis sienes y me puse a dormir, tal ves mañana pueda hacer algo mejor, para obtener lo que realmente yo quiero: dinero.










Gracias por leer este capítulo, ya que faltan pocos días para entrar a vacaciones, estaba pensando en hacer los capítulos más seguido.

Gracias, voten y comenté los que les guste.

Bye ;)

Secuestrada (V y tu) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora