- ____, levántate cariño- abrí mis ojos lentamente al oír esa voz muy suave, vi a una mujer muy hermosa y la reconocí.
- ¿Mamá?- me levanté de la cama- ¿Eres tú?
- Si mi princesa, soy yo- dijo sonriendo- dame un abrazo- abrió un solo brazo y yo acepté su abrazo.
- Te extraño mucho mamá- dije sonriendo.
- Yo no- la mire extraña y sentí algo que atravesaba mi estómago.
Dolía mucho, mire abajo y vi que era un cuchillo.
- ¿Mamá?- la volví a mirar y ya no era mi madre, era Elena.
- Yo no soy tu madre- me asusté mucho.
- Ahh!!- grite muy fuerte.
Abrí mis ojos, estaba sudando mucho, me encontraba en la misma habitación, la de la casa abandonada. Esto solo...¿fue un sueño?
La puerta se abrió dejando ver a Taehyung.
- ¿Que fue eso?- dijo preocupado.
- Solo tuve un sueño- trate de sonreír y el se acercó a mí, yo me aleje un poco.
- No tengas miedo, no te haré nada y...- se sentó a mi lado y mordió su labio inferior- lo siento por lo de antes.
- Está bien, no te preocupes- dije mirando al piso.
- Oye- voltee a verlo- tuviste una pesadilla, no tengas miedo yo te protegeré- se acercó más a mí y beso mi frente, yo solo me sorprendí.
- ¿Quieres que duerma contigo- pregunto sonriendo.
- No- lo mire sería.
///
Nos encontrábamos en la finca de los chicos, estaba desesperada por verlo.- ¿Donde esta Suga?- todos me miraron extraños.
- Ahh, está durmiendo en su habitación- hablo Jungkook- si quieres, puedes ir a verlo- iba a ir pero Taehyung me detiene.
- Tu te quedas acá- dijo serio, pero si hace un rato estaba sonriendo.
- Jungkook, sabes que a Suga no le gusta que lo despierten- le dijo Jin.
- Lo sé, solo que nunca he visto a una chica despertando a Suga- rio.
Después de horas Suga ya había despertado y salimos afuera sin que Tae se diera cuenta, mientras caminábamos el me agarro de la mano y yo la mire confundida.
- Es para pro...protegerte- hablo nervioso, era raro de el.
- Si tú lo dices- dije sonriendo.
Después de un rato regresamos a la mansión, Suga soltó mi mano y fuimos a la sala, todos estaban callados en especial Tae.
- ¿Por que saliste con ____?- dijo molesto.
- ¿Te ocurre algo?- le pregunto Suga.
- Te pregunté ¿Por que saliste con ella? ¡Dime!-
- Oye, ella tiene el derecho de respirar un poco, tampoco va a estar encerrada acá- dijo Suga en mi defensa. Taehyung se acercó a él y lo golpeó, después comenzaron a pelear, yo me aleje de ellos.
- Chicos basta- hablo Jin poniéndose entre ellos mientras que HoSeok agarraba a Suga y Jimin a Taehyung.
- ¿¡Que es lo que te ocurre Taehyung!?¿Por que me golpeas? No ves que soy tu Hyung- hablo Suga gritando.
- Tu no eres mi Hyung, eres un traidor, quieres ayudar a esa estupida- me señaló- a escapar ¿Dime por que lo haces?-
- Por que ella me gusta ¿Contento?- yo solo me sorprendí, Suga se soltó se HoSeok y paso por mi lado- te ayudaré a escapar, lo juro- y se fue.
- Todo esto es por tu culpa- Taehyung se soltó de Jimin y se acercó a mi con la intención de golpearme, yo me cubrí con mis brazos, pero me sorprendí a no sentir el golpe, abrí mis ojos y Jungkook enfrente mío, protegiéndome.
- No permitiré que la golpees, ella es una mujer y debes de respetarla- Jungkook miro serio a Taehyung.
Este fue un día más de la lista de los días más horribles.
No encontrábamos en el auto, pero había algo nuevo en ello, Jungkook estaba aquí con nosotros, según él para protegerme.
- No tenía por que venir Jeon- decía Taehyung.
- Hyung, usted ya no me dice por mi nombre, quiero al anterior Taehyung- ¿anterior Taehyung? Acaso el había cambiado.
- Callate, dormirás con ____-
- No Hyung, yo quiero dormir con usted- dijo Jungkook como un niño y provocó que yo sonriera un poco.
Habíamos llegado, bajamos del auto y nos adentramos a la casa, yo me dirigí a mi habitación y Jungkook me siguió.
- ¿No ibas a dormir con Taehyung?- pregunte.
- No, no te dejare, no es confiable que estés sola con el, ya no es el mismo- dijo cabizbajo.
- ¿A qué te refieres con que ya no es el mismo?-
- Antes Taehyung era un chico muy tierno que nunca se cansaba de sonreír, era amable y gentil, el tuvo una novia, pero ella murió y la sonrisa de Taehyung se apagó, su madre enfermó después, le diagnosticaron cáncer y tenía que pagar una operación muy costosa, el estaba frustrado ya que no encontraba un trabajo que le pagaban bien, un día el nos dijo que una señora le ofreció una trabajo, era de secuestrar a una chica y le pagarían bien, el no quería hacerlo pero no tuvo opción, menciono el nombre de la señora, E..., Eli-
- Elena- dije confirmándolo.
- Si, ¿Como sabes?- lo mire- ohh ya entendí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, este es un capítulo más de Secuestrada, espero que le haya gustado.Bye lectores.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (V y tu) (BTS)
Random- ¿Por que haces esto? - Por que me pagaron mucho por tí