Te extraño

5.2K 353 39
                                    

Narra Tae Hyung:
Miraba la carretera, mientras manejaba el auto, me estacione afuera de la finca, salí del auto y me acerque a la puerta. Toque el timbre y demoraron de abrir la puerta, cuando al fin lo abrieron estaba Jin en frente mío todo despeinado y...¿Ebrio?

- Hola V- dijo con su típica sonrisa- pasa- se puso un lado para dejarme pasar, al entrar vi que los chicos estaban dormidos, uno en el sillón y otros en el piso, también habían botellas de whisky.

- ¿Que paso acá?- dije volteándolo a verlo.

- Ni siquiera lo sé- dijo encogiéndose de hombros.

- ¿Donde metieron a la niña?.

- Está en el sótano- dijo señalando el lugar.

Me dirigí a la puerta del sótano y la abrí, baje las escaleras que habían ahí y vi a ____, estaba en piso durmiendo, me acerque a ella y saque todo el cabello que tenía encima de su cara. Pero al sacar su cabello, su cara estaba con heridas y moretones ¿Y ahora qué pasó mientras yo no estaba?

Moví su hombro con el objetivo de despertarla, poco a poco abría sus ojos y me miró, se asusto por que se alejó de mi bruscamente pero luego se quejaba de dolor.

- ¿Que te paso?- dije mirandola serio.

- Pues...- dijo sobándose el brazo- vinieron un grupo de chicas y...me golpearon.

- ¿Grupo de chicas?- dije confundido y ella asintió- levántate, tenemos que irnos.

- No puedo, me duele el cuerpo- dijo quejándose.

- Eso a mi no me importa, anda levántate- agarre su brazo.

Después de un rato ahora estábamos en el sillón de la sala. ____ estaba con la cabeza agachada, todos se miraban entre sí y nadie se atrevía a hablar, yo solo esperaba que alguien habrá su boca.

- ____- dijo HoSeok y ____ volteo a mirarlo- ¿No quieres que cure tus heridas?

- Si...- J-hope se iba a levantar pero yo lo detuve.

- Déjalo así, no lo hagas- me levanté del sillón y me acerque a ____, tome su brazo y se levantó- nosotros ya nos vamos- salimos y nos acercamos al auto, abrí la puerta del auto y metí a ____.

Por otro lado:
- Ningún gracias por cuidar a su niña, se comporta como Suga- dijo Jin.

- Cállate idiota- hablo Suga.

- Lo ven- volvió a decir Jin.

- Jin trata de entenderlo, su novia murió y su madre está enferma ¿Esperas que tenga una sonrisa en su rostro con todo lo que le está sucediendo?- hablo Jimin.

- Pero sigo sin entender por que tuvo que secuestrar a una persona inocente- Namjoon se metió al tema.

- Tal vez necesitaba dinero para pagar la operación de su madre, sabes que no acepto nuestra ayuda- Jimin trato de sonreír- el me dijo que le pagarían mucho.

- Solo te lo dijo a ti, no es justo, también somos sus amigos- dijo HoSeok antes de agarrar su vaso de agua y tomarlo.

- El me tiene más confianza, nos conocemos desde que éramos niños- Jimin dijo y se fue a la cocina, Jin suspira.

Narra ____:
Otro día más de estar en esta horrible habitación, estaba acostada en la sucia cama con polvo y comenze a recordar a mi familia, a Jihyo. Aunque solo creo que mi querida amiga sea la única que se preocupa por mi.

Me levanté de la cama y fui hacia el viejo baño que había adentro de la habitación, había un espejo, me acerque a este y vi mi rostro. Estaba con muchas heridas y moretones, solté algunas lágrimas y me senté en el piso, después de largo rato se abrió la puerta dejando ver a un Taehyung molesto.

- ¿Por que tanto ruido?- se acercó a mí y se puso a mi altura- ¿Que te pasa? ¿Por que lloras?

- Por nada- dije limpiándome las lágrimas bruscamente.

- Levántate, tienes que desayunar- dijo antes de salir de la habitación.

///
Había llegado la noche, estaba sola en la casa abandonada, Taehyung había salido y por una extraña razón no me había encerrado en la habitación. Me encontraba sentada en el sillón, había un pequeño televisor, agarre el control remoto y lo prendí, cambiaba los canales, no había nada interesante, pero pare en un canal que sería las noticias.

Periodista: Noticia de último minuto, se encontró una grabación que sería de una cámara de seguridad en donde sale como es perseguida la hija del famoso empresario Kang So Woo por una extraña persona, ella lleva más de 2 semanas de desaparecida ya que Kang So Woo dio a conocer una carta que su hija había escrito en donde decía que se había ido con un chico que sería su novio pero el señor Kang está confundido ya que su hija nunca ha tenido un novio. Pero viene lo peor ya que hoy en la mañana se encontró el cuerpo de una chica muerta cerca de un río en Busan, que sería ser el cuerpo de Kang ____. Mañana estarían haciendo el funeral de ____, mis condolencias para el señor Kang y su esposa.

Me levanté del sillón rápidamente y me acerque a una ventana, tenía que salir de aquí, trate de abrir la ventana pero estaba cerrado. Agarre una silla y comenze a romper el vidrio de la ventana.

Pasó todo muy rápido, cuando se abrió la puerta principal y Taehyung entró, me miró furioso y se acercó a mí agarrándome del brazo.

- Así que querías escapar, eres una maldita, te llevaré afuera si tanto lo querías- agarro una cuerda que estaba tirada y me llevo afuera, estaba lloviendo y hacía mucho frío.

Me empujó contra un árbol y comenzó a amarrar mis manos con la cuerda, y por el otro lado de la cuerda la amarro a una gran rama que pertenecía al árbol, me empujó haciendo que cayera al piso.

- Ese es tu castigo por querés escapar- dijo antes de dirigirse a la casa y entrar.

Me salían muchas lágrimas junto con las gotas de agua que caían en mi cabeza, estaba todo oscuro, solo se vería la luz de la luna, tenía miedo.

- Papá, te extraño...-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pobre rayita, el tejiun es muy malo. Bueno hasta acá el capítulo, espero que le hayan gustado, trate que ek capitulo sea largo y lo conseguí :v

Diganme en los comentarios quien quiere que la etiquete en el próximo capítulo.

Gracias por leer mi historia, bye lindas lectoras.

Secuestrada (V y tu) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora