- ¿Dónde estoy?- le dije asustada al secuestrador.
- Solo cállate- dijo serio.
Abrió la puerta de un auto y me hizo entrar a la fuerza.
En todo el viaje, miraba por la ventana, pasaba mucha gente por ahí, quería gritarles, decirles que me ayuden pero no podía, estaba en un auto y eso me perjudicaría.
Llegamos a una lugar, al parecer era un bar.El me saco del auto y me llevo adentro, me había equivocado, no era un bar era un lugar donde había chicas semidesnudas.
¿Por que el me llevaría a este lugar?
Entramos por una puerta verde y había muchas chicas con ropa en muy pequeña. Vi que el secuestrador le sonreía a algunas chicas que estaban ahí.
- ¿Por que estamos aquí?- dije confundida, el había agarrado una prenda pero no vi cual era.
- Anda, entra ahí y cambiate- dijo entregándome la prenda, vi que era y...¿que es esto?...era una prenda similar como el de las otras chicas.
- No voy a ponerme eso- dije entregándole la prenda pero el la rechazo.
- Nadie te pregunto si querías ponertelo- dijo llevándome a los vestidores- entra y póntelo, te quiero ver vestida en 5 minutos.
- Pero no quiero ponerme esto y ¿para que quieres que me ponga?- dije mirándolo y él sonrió.
- Ya verás ahora ponte eso.
- No quiero- dije firme.
- Dije que te lo pongas o si no...- me miro serio.
- ¿O si no que?
- O si no- dijo levantando un poco su polera, dejando ver un arma- te mataré- dijo tocando el arma por el cual me asusté y decidí hacerle caso.
- De acuerdo lo are, pero...- dije bajando la cabeza- deja esa arma- me aleje un poco de el y entré al vestidor.
Demore mucho en ponerme eso, salí de los vestidores y vi a una chica, se acercó a mí.
- Querida, así no se pone- dijo arreglándome la media- se ve que no tienes experiencia- yo me quedé mirándola, ella tenía la ropa extremadamente pequeña- ¿cuantos años tienes?
- Tengo 17 años- dije respondiendo su pregunta.
- Eres principiante en esto- dijo sacando una sonrisa.
- ¿En que?- dije confundida.
- En esto, te ves muy sexy.
- ¿Donde está la salida?- dije buscando una idea de salir de esto.
- Está por ahí- dijo señalando una puerta- ¿Para que querías saber?
- Pues...no conozco bien este lugar- dije sacando una sonrisa.
- Está bien, me voy, tengo trabajo que hacer- dijo y se fue.
Tomé mi ropa e iba a salir por la puerta pero alguien me interrumpió.
- ¿A dónde crees que vas?- dijo y yo voltee a ver y era el secuestrador.
- ¡Déjame ir!- dije soltandome de su agarre, pero el agarró su arma y me apuntó.
- A mi no me hablas de esa manera- me asustaba ver su mirada.
- Lo...lo siento- dije regresando donde estaba el.
- Buena chica- dijo guardando el arma- ahora vamos- dijo agarrándome del brazo y me llevo afuera de los vestidores, había mujeres bailando en un tubo y los hombres que estaban ahí, le lanzaban dinero y pedían más de ella, la verdad no entendí lo que pasaba ahí.
El secuestrador me hizo subir donde estaban las otras chicas, yo lo mire confundida.
- Solo baila en el tubo, pero no hagas cualquier baile, has uno que seduzca a los hombres y si te lanzan dinero solo guárdalo donde tú puedas- dijo indicándome lo que tenía que hacer.
- Yo no quiero seducir.
- Solo hazlo o verás las consecuencias.
- No, por favor- dije suplicándole
- Te dije que lo hagas.
Me acerque donde estaba en tubo, todos los hombres se quedaron callados cuando me vieron, recordé a Jihyo, un día ella hizo un baile raro en un tubo y decidí imitarla. Comenze a mover mis caderas, movía todo mi cuerpo, a los pocos segundos veía a los hombres gritar y me lanzaban dinero, yo lo guarde como me lo dijo el secuestrador.
Después de mucho tiempo de hacer eso me cansé y salí del escenario donde estaba el tubo, baje unas escaleras que había por ahí y el secuestrador se acercó a mí.
- Dame el dinero- dijo y le di el dinero que tenía en mi mano- ¿segura que no tienes más?...seguro lo debes de tener guardado ahí- dijo y se acercó a unos de mis senos pero yo junte mis brazos para que no se acerque más.
- ¿Que tienes?- dije asustada.
- Quiero ver, para comprobar si no tienes dinero guardado ahí.
- Como crees que guardaría dinero ahi- dije casi gritando.
- Shh- dijo callandome- no seas gritona, ahora vamonos- dijo nuevamente agarrando mi brazo y me llevo a los vestidores.
- Me iré a cambiará- dije entrando a un vestidor.
- No te demores mucho- dijo serio.
- Como quieres que no me demore si me obligaste a ponerme esta cosa- dije enojada.
- Se llama lencería.
- ¿Lencería?- dije cofundida.
- Si.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (V y tu) (BTS)
Random- ¿Por que haces esto? - Por que me pagaron mucho por tí