No se como pasó esto tan rápido, pero ahora Suga estaba en mi habitación, al costado mío, al parecer el y Taehyung se disculparon.
- ¿Quieres hablar de algo?- dije mirandolo.
- Si, queria hablar de...- dijo nervioso.
- ¿De que te gustó?- el asintió.
- Quería decírtelo de una buena manera, pero no salió como quería debido a lo que pasó ayer- me miro y agarro mi mano- tú me gustas de verdad y quiero que seamos novios- sonrió levemente.
- Ah, Yoongi- el me agradaba y todo pero nunca me gustó- lo siento, pero no creo que sea la persona perfecta para ti- dije cabizbaja.
- ¿Por que lo dices? Si yo te amo _____-
- Pero yo no- lo mire- a mi gusta...- fui interrumpida.
- ¿Te gusta el?- yo asentí- bien- hablo Yoongi, soltó mis manos, se levantó y salió.
Narrador omnisciente:
Pasaban los días y _____ ya no veía a Suga, aveces cuando iba con Taehyung a la mansión, los chicos decían que había salido o que estaba durmiendo. Ella se sentía mal por el, ella pensaba que debió decirle que si cuando él le pidió ser su novia, aunque no lo amase.Por otro lado, Suga estaba acostado en su cama, con los ojos rojos de tanto llorar, no quería que lo vieran así es por eso que se tapo el rostro con la sábana, una vez el único que lo había visto así fue Jimin que no dudo en consolarlo, Suga se puso a pensar en _____ y se decía a si mismo "¿Por que me enamoré de ella?" Pero al instante comenzó a pensar en cómo ayudar a _____ a escapar, se arrepentiría después por traicionar a Taehyung pero todo por la mujer que ama.
Volviendo con _____, estaba sentada en el piso de su habitación, se sentía sola, quería estar al costado de su padre, de Jihyo y de Taehyung ya que ella se enamoró de el, por una parte queria que el viniese donde ella y la abrazara, la besaba, la acariciara aunque prometió que ya no se volvería a asustar cuando sienta el tacto de una persona en su cuerpo y por otra parte no quería hablarle ya que últimamente la estaba tratando mal. Se sorprendió por el sonido de la puerta abrirse, era Taehyung...¿Quién más podía ser?...el se sentó al lado de ella.
- ¿Te gusta Suga?- pregunto el haciendo que ella lo mirara incrédula.
- Está bromeando ¿Por que lo preguntas?- lo miro sería.
- Solo por...curiosidad- el parecía normal, ya no parecía molesto- lo siento por haberte tratado mal.
- No te preocupes, ya estoy acostumbrada- dejo de mirarlo para mirar la ventana.
- ¿Quieres salir afuera?- pregunto rascándose la nuca.
- Lo mismo me dijo Suga- ella sonrió levemente al recordarlo.
- Pero yo te llevaré a pasear, así que vamos- agarro la mano de ____, la hizo levantarse.
Juntos salieron afuera, se subieron en el auto y marcharon, _____ no sabía a dónde la llevaría pero no le daba importancia, por otro lado, Taehyung parecía contento ya que sonreía mientras manejaba el auto haciendo confundir a ____.
Después de unos largos minutos, _____ se aburría mucho que cerró sus ojos, pero sintió una luz alta haciendo que abriera sus ojos y encontrándose con algo asombroso. Taehyung la había llevado a un parque de diversiones, _____ recordó cuando iba a ese lugar de pequeña con sus padres, miro a Taehyung y le sonrió. Bajaron de auto y Taehyung le agarro la mano mientras caminaban pero al parecer ella no se dio cuenta.
- ¿A qué juego te quieres subir?- le pregunto Taehyung sonriendo.
- ¡A la montaña rusa!- ella dijo alegre.
- Entonces vamos- dijo con un poco de miedo y ella lo noto pero para no burlarse solo se rió.
Fueron hasta el juego, hicieron su fila y esperaron, cuando ya les tocaba, _____ se sentó en los asiento primero y después Taehyung.
- No tengas miedo- río.
- ¿Quien dijo que tenía miedo?- hablo Taehyung mirando para otro lado- me encanta estos tipos de juegos-
- Si tú lo dices- ella espero hasta que el juego comenzó.
_____ gritaba de alegría mientras que Taehyung gritaba de miedo, ella agarro su mano para que no tenga miedo pero no funcionó ya que este gritaba como loco.
- Dios ayúdame- hablo el tapándose los ojos.
- Yee!!- grito _____.
Al finalizar el juego, _____ quería subirse de nuevo pero Taehyung no le permitió, terminaron yendo hacia la máquina de peluches.
- Yo ganaré un peluche para ti- hablo el sin preocuparse. Comenzó a jugar, agarro el peluche pero al levantarlo se cayó e hizo que perdiera- No!! Estaba apunto de ganar.
- Yo lo hago, dame la moneda- el le dio una moneda, ____ lo puso y comenzó el juego, agarro el muñeco y con mucho cuidado presiono el botón para mover la maquina, al final termino ganando- yee!!- Taehyung lo miro injusto pero después sonrió al ver que ella estaba feliz.
Finalmente después de una largas horas, ya estaba en la casa y ambos sonreían.
- Gracias por llevarme al parque de diversiones, hace mucho que no iba ahí- hablo ella acariciando su peluche.
- No tienes por que agradecer después de todo quería que te diviertas- Taehyung sonrió.
Ella acercó su rostro con la de el juntando sus labios, el se sorprendió ya que en todo este tiempo el siempre la besaba pero ahora ella lo estaba besando, después acepto el beso. Se separaron por falta de aire, pero Taehyung no quiso parar así que la volvió a besar. Con este beso pudo aclarar todos sus sentimientos y era que está enamorado de _____. Se separaron y ella se fue a su habitación sonrojándose, el solo pudo sonreír.
- Eres tan hermosa- dijo el y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (V y tu) (BTS)
Rastgele- ¿Por que haces esto? - Por que me pagaron mucho por tí