- Maldición- susurro Taehyung- ¿Por que es tan difícil?- decía el ya que estaba tratando de cambiar un pañal, veía unas instrucciones cuando sintió un líquido salpicar en su rostro, volteo a ver de dónde venía y vio al lindo bebé, a su hijo que se estaba orinando- Entonces los hombrecitos orinan asi- sonrió- de seguro yo también era así.
- Amor- hablo ______ asomándose por la puerta y se sorprendio que Taehyung todavía no le cambiara el pañal al bebé- ¿Por que todavía no le cambiaste el pañal al bebé?
- Es que es tan difícil, además WooHyung se orino en mi cara- hizo puchero.
- Te volveré a enseñar como se hace- dijo ______ y comenzó a enseñarle a Taehyung como cambiarlo, hasta que terminaron- ahora mi hermoso WooHyung está limpió-
- Te amo ¿Lo sabías?- hablo Taehyung abrazandola por la espalda mientras ella cargaba al bebé.
- Si, me lo dices muchas veces- le dio un beso en la mejilla del bebé.
- Y nunca me cansaré de decírtelo-
- ¡_______! ¡Taehyung!- los llamo el padre de _______- ¡Bajen, ya está listo la cena!- ella y Taehyung bajaron con el bebé- aquí está mi hermoso nieto- hablo el señor Kang cargando al pequeño WooHyung haciéndolo reír.
Comenzaron a cenar alegres, el mal se había ido en la vida de todos ellos, Taehyung se había casado con ______ y ahora tenían un hermoso hijo. La mamá de Taehyung se había ido a vivir con ellos. Kang So Woo se enamoró de la madre de Ji Hyo y se casó con ella. Ji Hyo se volvió en la hermana de ______.
Los chicos algunas veces iban a visitar a ______, Taehyung y al bebé.
Ahora todos vivían felices y obvio Taehyung quería tener más hijos con ______, después de todo ellos se amaban...Fin.
Hasta yo me emociono, esta historia llego a su fin, quiero agradecerles a todas por leer esta historia, Saranghe.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (V y tu) (BTS)
Random- ¿Por que haces esto? - Por que me pagaron mucho por tí