Este capítulo va para vda-1995-2005
Narra V: (parece una carita lo se)
Había despertado como un ángel, me levanté de mi cama, lave mi cara y mis dientes, fui a la habitación de ____ pero no estaba ¡Rayos a dónde fue!A verdad, la deje afuera. Me acerque a la puerta y salí afuera, ahí se encontraba ____, por una parte me arrepiento de hacerle eso pero por otra parte no, me acerque a ella y estaba muy fría, sus labios estaban morados, ¡Demonios! Si esta vez le pasa algo...voy a perder todo el dinero. Desate la cuerda que estaba amarrada en su mano, la cargue y entré a la casa, la acosté en mi cama, pero su ropa estaba mojada. Saque una camisa y un pantalón de mi armario, comenze a sacarle la ropa a ____ y después le puse mi ropa, la cubrí con las sábanas.
Salí de mi habitación y tome mi teléfono.
Llamada:
- Alo?
- Jimin, necesito que me hagas un favor, ¿Podrías vigilar a ____ mientras yo salgo por un rato?
- ¿Enserio? Ahora estoy ocupado, lo siento, pero dile a Yoongi, tal vez el te puede ayudar ya que está de perezoso.
- No te preocupes, le diré a Yoongi- corté.
Fin de la llamada:
Marque el número de Suga, demoró de responder pero al menos lo hizo.
Llamada:
- ¿Quién eres?
- Suga, soy V ¿Podrías hacerme un favor?
- No, estoy ocupado.
- ¿Ocupado en que?- dije serio.
- Ocupado durmiendo, me has interrumpido de mi sueño.
- Por favor necesito que me ayudes a vigilar a ____ mientras yo voy salgo por un rato.
- ¿Dijiste ____?
- Si
- suspira- esta bien, te ayudaré.
- Gracias, ven a la casa está en donde estoy.
- Ahora voy- dijo y corto.
Fin de la llamada:
Después de 30 minutos, Suga ya estaba aquí ya que toco la puerta, fui a abrir y estaba el con una sonrisa.
- Hola V- dijo mostrando su mano en forma de saludo.
- ¿Te ocurre algo? ¿Por que estás tan feliz?- lo mire incrédulo.
- ¿Tiene algo malo eso?- pregunto entrando a la casa.
- No, pero tú nunca casi lo estás o tu rostro casi nunca lo demuestra- dije agarrando mi chaqueta- bueno, no importa, en mi habitación está la mocosa, vigilada bien si despierta.
- ¿Si despierta?- dijo confundido.
- Una larga historia, después te la contaré, claro si tengo tiempo, adiós- dije y salí por la puerta.
Narra Suga:
Estaba sentado en el sillón, de repente se me ocurrió ir donde ____ y fui hacia ella, estaba dormida, aún tenía los moretones de la vez pasada, toque su rostro y estaba muy fría...¿Ahora qué hiciste Taehyung?Fui a la cocina, para ver si podía prepararle algo a ____, no habia absolutamente casi nada, lo único era ramen, lo prepare y cuando termine lo puse en una bandeja.
Escuché la voz de ____, fui hacia ella sosteniendo la bandeja, cuando entre a la habitación le sonreí. No soy mucho de sonreír pero después de todo, ella me gusta.- Hola ____- dije colocando la bandeja sobre sus piernas ya que aún seguía acostada.
- ¿Suga? ¿Que haces aquí?- dijo confundida.
- Vine a verte y te hice esto ya que tienes fiebre- ella saco una sonrisa- di ah te voy a dar de comer- dije y ella abrió su boca.
Después de darle de comer, retire la bandeja, y regrese donde ella.
- ¿Te sientes bien?- pregunte preocupado.
- Si, un poco- dijo sacando su mano de su frente y giro a verme- ¿Y Taehyung a dónde fue?
- No lo sé-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo es corto pero lo publique tarde, bueno espero que le hayan gustado este capitulo, ahora me iré a dormir ya que me puse palitos en los ojos para que no se me cierren.Bye lindas lectoras.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (V y tu) (BTS)
Overig- ¿Por que haces esto? - Por que me pagaron mucho por tí