|CAPÍTULO DOS; FERIA ANUAL|
Stefan entraba a su residencia, algo aturdido por lo que había escuchado anoche. Necesitaba hablar con Damon para comprobar sí él también lo había escuchado. Al entrar, Damon tenía una bolsa de sangre en sus dedos mientras concentrado lo servía en un vaso, giró el rostro cuando vio entrar a Stefan.—¿No quieres uno?—habló volviendo a lo suyo.
— No, Gracias. No tengo hambre. Ya comí —respondió Stefan sonriendo y mirando de reojo la bolsa.
—¿No te preocupa que algún día los animalitos del bosque se reúnan y te maten?—se burló Damon del alimento de su hermano—. Digo ya te conocen—Damon tenía una sonrisa burlona, Stefan solo negó con la cabeza con una sonrisa pequeña.
— Creo que es bueno que bebas del banco de sangre y no de una chica—cambió de tema el menor, mientras que Damon dejaba el vaso vacío sobre la mesada.
— Que lindo —le sonrió a su hermano, sarcástico—. Tú, con mucho cuidado al rededor de mí, crees que voy a explotar. Es mucho suspenso—Se apoyó sobre el mueble y le sonrió de forma cínica—. ¿A Elena le preocupo?. Apuesto que siempre hablas de mí—Stefan tenía una sonrisa en sus labios.
— ¿Has oído de Katherine? —el nombre de la recién nombra hizo que el rostro de Damon se vuelva serio.
— Los Lockwood tienen un secreto familiar— cambió de tema rasticamente, él no quería hablar de Katherine, Stefan lo miró aún más curioso, su hermano ocultaba algo—. Él invento Gilbert los afectó, pero la verbena no. No son vampiros, ellos son otra cosa.
—Ahora, ¿Esta es tu nueva obsesión?—él castaño dijo falsamente interesado, mientras alzaba cejas.
—Sí quieres algún otro elemento sobrenatural corriendo por ahí, bien—alzó los hombros y le sonrió con burla.
—¿No has escuchado algo anoche?—preguntó poniéndose más serio.
Damon, interesado, se sentó en el sofá.
—¿Tú también lo escuchaste?—su rostro estaba sin ninguna emoción alguna.
—Era un grito, estoy consciente de ello. Los hue...—Damon lo interrumpió.
—Los huesos de mí cuerpo empezaron a romperse y mi cabeza iba a explotar—comentó Damon abriendo los ojos—. Es una nueva amenaza —comentó finalmente, Stefan alzó la cabeza mirándolo.
—Hay que encontrar al culpable y preguntar por qué nos ocurre esto—finalizó el menor pensativo.
— También matarlo — terminó Damon.
Los hermanos Salvatore estaban realmente preocupados.
[•••]
Al medio día, Mayra se movía de un lado para el otro. En su cocina estaba cocinando la receta de su abuela paterna, Margarita era latina y antes que falleciera siempre estaba con ella; siempre cocinaba sus comidas preferidas y se la pasaban riendo, al morir Mayra había sufrido mucho, tenía doce años y le había lastimado un montón perder a un ser muy cercano.
ESTÁS LEYENDO
BANSHEE ▶TVD & TO ✔
Fanfiction« Donde Mayra Martin llega a Mystic Falls». « Donde todo comenzó con un grito, anunciando todas las muertes que llegarán». « Donde anunciará un final nada bueno para todo el pueblo». COMPLETA. #938 en Fanfic 07/Nov/17. #981 en Fanfic 25/Nov/17. #7...