Narra Ámbar Smith~
Estaba tratando de irme pero el agarré de Simón me detuvo el había mencionado algo que me dolió inmensamente y me dolía más saber que él tenía razón pero me tenía que ir no podía dejar que me viera en ese estado por más tiempo. "Matteo Balsano que le has hecho a Ámbar Smith".
Escuché dos voces que podía apostar que ninguno de los dos quería escuchar en ese momento pude observar que ellos veían el agarré que Simón me tenía al instante me soltó y por impulso me fuí patinando de ese lugar. Y me dirigí al hotel. Antes de alejarme por completo escuché una voz que me llamaba pero yo hice caso omiso a sus palabras.
Narra Simón Álvarez~
En sus expresiones de ambos reflejaban confusión, me estaban matando sin más solté a Ámbar lo cual lo lamente rápidamente ya que se fue patinando y le tenía una disculpa que hacer "aquellas palabras que con tanta facilidad salieron de mi boca con tanta dificultad salen de mis pensamientos" la llamé para que volviera pero ella solo hizo caso omiso. Al instante Luna me llamó.
Luna: Simón, Simón- dijo haciendo que me sobresalte al parecer llevaba un tiempo hablandome- ¿Simón por qué estabas con Ámbar?
Matteo: Seguramente ella esta mal por qué el equipo de Jam And Roller quedó en el segundo lugar de la competencia entre pistas- las palabras de Matteo me sacaron de mis pensamientos, al instante lo voltee a ver mal- ya sabemos como es ella.
Simón: Me tengo que ir- dije eso y al instante me fuí. Nunca le pregunté a Ámbar que era lo que le ocurría pero estoy seguro que no era ese el motivo de su dolor.
Después de eso me encontraba patinando hacía el hotel quería descansar hoy fue un día muy cansado, con demasiados sentimientos, confusiones y líos. Al llegar pude ver a una chica triste, abatida sentada en un sillón que daba a una ventana el cual se encontraba en el lobby cualquier persona que pasara por ahí se podría dar cuenta de su tristeza y seguramente la dejaría de lado, pero para mí era la persona que más quería ver en ese momento le tenía una disculpa que ofrecer
Simón: Hola Ámbar- dije acercándome- ¿Ámbar?- dije ya que no respondía ni siquiera me miraba, o me alejaba de ella- ¿estás bien?.
Ámbar: ¿Cómo pudo hacerlo?- volteo hacía abajo
Simón: ¿Estás así por aquel beso?- ¿le afecto más de lo que pensaba?
Ámbar: Sí- dijo en un susurro al momento sentí el impulso de abrazarla estando tan indefensa y frágil... entonces ocurrió lo que nunca pensé que pasara Ámbar Smith me correspondió y lo mejor es que aquel abrazo fue sincero y real- ¿cómo pudo hacer una cosa así?
Simón: No lo sé- lo dije de manera suave y gentil, acariciando su cabellera rubia- pero no dejes que esto te afecte a la gran Ámbar Smith él no se merece tanta importancia en tú vida.
Ámbar: Él era la única persona que me entendía con la que podía ser yo misma, confiar plenamente y aún que me cueste admitirlo aún siento cosas por él- me sorprendió que dijera eso, que se abriera así delante de mi jamás pensé que Ámbar sintiera eso por él. A mí me dolió pero Luna nunca me dió esperanzas yo hice la película en mi cabeza compre boletos para una historia que jamás se estrenaría- pero el eligió a Luna, ella me quito mi casa, mi pista de patinaje, el Jam And Roller, mi escuela, mis amigos, mi reputación, a Matteo...
No hice más que abrazarla y escucharla quería que supiera que no estaba sola y que nunca lo estaría somos de mundos opuestos pero se que ella y yo podríamos y podemos ser amigos.
Ámbar: ¿Y tú cómo estás respecto a ese beso?- lo dijo y las palabras me salieron, ella fue sincera conmigo ahora era mi turno
Simón: La verdad mejor de lo que pensé sigo sintiendo cosas por ella pero ella nunca me hizo falsas ilusiones yo fuí quien hice todo. Me vine desde México sin saber que sentía algo por ella lo hice por la amistad que le tenía y que tengo. No te mentiré me dolió ver esa escena y las cosas cambiarán entre ella y yo, siempre ocupará una gran parte de mi corazón pero no del mismo modo que antes- Lo dije todo, y una parte de mi pedía a gritos hacerlo hablar de esto con alguien y en parte me alegro que aya sido con ella
Ámbar: Debió de ser difícil contármelo y agradezco que me Lo hayas hecho- dijo un poco apenada, me estaba agradando está nueva Ámbar
Simón: No gracias a ti por escucharme- era el momento de la disculpa.
Simón: Ámbar te quería pedir perdón las palabras que dije hace unas horas fueron muy hirientes y solo quería decirte perdón y que no volverá a ocurrir- lo dije de verdad arrepentido - lo lamento se que es duro para ti y me porte muy mal. Podrás perdonar a un chico tonto.
Ámbar: No hay nada que perdonar se que lo dijiste era verdad- en ese momento di tanta atención a sus palabras.
Narra Ámbar Smith~
Estaba llegando al hotel pero no sin antes recibir un llamado
~Llamada~
Sr. Sharon: ¡Ámbar!...
Ámbar: Madrina. ¿A qué se debe tú llamada?
Sr Sharon: Me enteré que el equipo del Jam And Roller quedó en segundo lugar
Ámbar: ¿Encerio?...- no me enteré de lo sucedido aún que me interesa muy poco- encerio si, yo también no sé por qué. Si patiné increíble- si le decía que no patiné se enojaría aún más.
Sr Sharon: Hablaremos cuando regreses- dijo con su tono seco y colgó.
Que me había sucedido a la gran Ámbar. Me dañaron pero sigo siendo yo y haré lo mejor que se hacer voy a vengarme me destruyeron tendría que ser la mejor que he hecho, en ese momento pude ver a un chico con un gorro y patines en sus manos.
Me vió y se aproximó a mí supongo que me vió ¿triste? no permitiría que este chico mexicano me volviera a ver mal. Hablamos durante un rato la verdad no sé de dónde me salió todo eso; seguro por qué no dormí bien debe de ser eso antes de que mi sueño me hiciera de otra mala jugada me decidí a irme.
Ámbar: Me tengo que ir- dije y me levanté de ese sofá.
Simón: Te acompaño a tu habitación- dijo al instante.
Ámbar: No hace falta puedo ir sola- dije seca y me fuí.
Llegue al elevador y presioné el botón número cinco llegó el elevador subí este día no pasó como yo imaginé. Llegue a la habitación 418 me dí un baño y después de eso me coloque mi pijama me fuí a mi cama y me acomode para dormir. Mañana quién sabe qué cosas pasarán.
📖🐾💫
Capitulo más largo más de cien palabras y vamos por más. Esta historia la escribo con todo el cariño, esfuerzo, dedicación, amor*s.
Gracias por leer y votar me ayuda mucho y lo aprecio demasiado... grácias
Ahora sí huellitas fuera 🐾
ESTÁS LEYENDO
Venganza Perfecta [Simbar]
ФанфикCambiar. ¿Eso es posible para aquellas personas que están en la oscuridad? una luz, un rayo de luz en esa oscuridad puede cambiar todo. Una persona puede cambiarlo todo. 100% por ciento basada en mi imaginación y obviamente Simbar, cualquier adapta...