~22~ "Confiar"

670 51 4
                                    

Narra Simón Álvarez~

Siento una almohada golpeando me o mejor dicho a alguien golpeandome con una almohada. Que buena forma de despertar.

- Ya despierta enamorado- dijo Nico volviendo a golpearme con la almohada.

- Deja de soñar con ella- continuo Pedro. A lo que yo los miré con cara de pocos amigos.

- ¿Por qué me despiertan tan temprano?- dije adormilado y levantandome de mi cama.

- Nada más- dijo Nico.

- ¿Ya está el desayuno?- pregunté

- Nop- dijo Pedro

- Primero que nada voy a volverme a dormir y segundo despiertenme cuando esté el desayuno- dije y me volví a acostar y a taparme con las cobijas.

- No, no Simón- dijo Nico. Y me aventó una almohada y sentí una lengua lamiendome la mano

- Hola Queen- dije al instante y lo empecé a acariciarlo

- Alimentalo- hablo Nico. Mi sueño fue interrumpido por segunda ocasión, me levanté y le fuí a poner comida y agua a Queen el cual fue a ella rápidamente. Ya está creciendo su pelaje negro con miel y blanco se vuelve cada vez más suave, es cada vez más tierno y cada día crece más es mi segundo amor; el primero siempre será Ámbar.

[...]

Al llegar al Roller le mandé un mensaje a Ámbar: Buenos días bonita espero que tu día sea tan maravilloso como lo eres tú te veo en el Roller
Y dejé mi celular en la barra comenzé a limpiar las mesas y Evelin llegó.

- Hola primo- dijo juntó a mí.

- Hola primita- dije.

- ¿Me enseñarias a tocar la guitarra? - a lo cuál la miré sorprendida.

- Tu tocando la guitarra -

- Si obvio ¿porqué no?-

- No te ofendas Eve pero tú tocando una guitarra lo veo muy difícil.

- ¿Por?, neta quiero aprender- dijo decidida y ella cuando se propone algo lo cumple.

- De acuerdo- dije resignado.

- Gracias.

- Pero me tienes que ayudar con todo ésto- le dije señalando el Roller.

- Por favor pasó más tiempo aquí que en cualquier otro lado- dijo y me empezó a ayudar a colocar las servilletas en las mesas al poco rato los chicos del Roller empezaron a llegar pero Ámbar no llegaba lo cual me preocupe un poco pero más personas empezaron a llegar y el trabajo se empezó a hacer notar.

- Hey... Simón ayudame con la mesa dos y cinco- me dijo Pedro. A lo que me sacó de mis pensamientos.

- ¿Que va a ordenar?- dije a una mesa.

- Yo quiero un licuado de fresa- dije una chica al instante. Eso me hizo recordar a Ámbar.

- Te va encantar el Roller- dijo una voz que la podría reconocer en cualquier parte. A lo que me dirigí a donde estaba la voz y me escondí en una barda que estaba cerca.

- Ya lo creo esté lugar es wow...- dijo un chico junto a ella ¿quién es?- ahora entiendo por qué siempre que hablabamos estabas acá- dijo, ¿de qué habla?

- Y eso qué no has visto la mejor parte- dijo Ámbar con una sonrisa. ¿Quién es ese sujeto?

- Simón la mesa cinco- dijo exasperado Pedro, llegando junto a mi.

Venganza Perfecta [Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora