~Aviso~

349 17 3
                                    

Aviso que avisa
«Lamento si les hice creer que era un capítulo» ✍

Creó que todos mis hermosos lectores están en esa horrorosa época donde hay exámenes, trabajos finales, presentaciones, exposiciones de la escuela y si no es así sabes lo que se siente. Lo detesto tanto por eso mismo no he podido actualizar en casi ya un mes me duele muchísimo y también lamento no haber dado el aviso antes creí que podría, pero no.

Algunos trabajos los he entregado pero otros me faltan y pronto se acercan los exámenes finales quiero estar al 100% en la historia y en la escuela y no quisiera darles contenido que no les guste y que sea de baja calidad, tampoco quiero fallar en la escuela. Trataré de actualizar lo más pronto posible.

No los he olvidado y jamás lo haré primero que deje de shippear simbar antes de eso (osea nunca) los quiero muchísimo. ❣✌

Si quieren leer algún otro escrito mío se pueden pasar a mí perfil o buscar la historia "Hey chico de ojos cafés" están más que invitados estoy segura de que les gustará. Estaré dando mucho amor*s a las personas que comenten y voten esa historia. No los spoileare vayan a verla.

El siguiente capítulo se viene con todo y no he olvidado que a las personas que votaron y comentaron en el capítulo anterior será dedicado el siguiente capítulo.

Nos leemos pronto.

Ahora sí huellitas fuera... 🐾

Venganza Perfecta [Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora