~Capitulo 6~ "Una nueva canción"

1.3K 87 8
                                    

Narra Simón Alvarez~

Habían pasado aproximadamente 20 minutos y Ámbar se encontraba dormida, mientras que yo, estaba escribiendo ideas que me venían a la cabeza para nuevas canciones hasta que mi celular me marco que tenía poca batería me dirigí al maletero por mi mochila donde se encuentra mi cargador de mi celular pero pude observar que una libreta se asomaba de la bolsa de mano de mi acompañante y recordé que Ámbar no me había dejado observarlo anteriormente, así que mi curiosidad me ganó, una vez más.

Me decidí a tomarlo en mis manos y pude notar que estaba muy bien cuidado, así que descarte la opción de que fuera un cuaderno escolar, y justo cuando me iba a sentar para ojerarlo recordé que no había tomado mi cargador, así que regrese en busca de éste. Y finalmente volví a mi asiento.

Ámbar: ...¿Matteo?...- pronuncio causando que me sobresaltara. Espera dijo Matteo... seguramente tiene una pesadilla, pobre de ella. Y me reí un fuertemente. Al momento que ví que se estaba despertando un poco alterada instintivamente escondí el cuaderno en la parte de abajo de mi asiento.

Simón: ¿Dormiste bien?- dije tratando de ocultar mi nerviosismo, razcandome la nuca. Mientras ella me miraba molesta. En ese momento estaba conectando mi celular a su cargador. Neta, no la entiendo se acaba de despertar y ya esta enojada conmigo.

Ámbar: Obvio. Mis sueños siempre son esplendidos- dijo con aires de diva.

Simón: Sí. Y sobre todo los de unicornios- dije tratando de no reír. Ella sólo me miró con una mirada asesina. Esquivando mi mirada dirigiendo su vista hacia la ventana. Mientras que yo soltaba un suspiro de alivio ya que al parecer no sospechó nada.

Narra Ámbar Smith~

Estaba patinando en la pista dónde fue la competencia pero no estaba sola, patinaba con Matteo el público aplaudiendo al compás de una canción "prófugos". Ambos nos encontrábamos con una sonrisa y una felicidad enorme, de pronto me giro y sentí que todo se daba vueltas mareada al terminar de dar esos giros la oscuridad no lograba que pudiera verlo, mire hacia las gradas y no había nadie y me empeze a preocupar y a mirar por todos lados y a preguntar por él.

Ámbar: ...¿Matteo?... - pregunté en voz alta y un poco asustada, hasta que fije mi vista al frente encontrándome con alguien totalmente opuesto a él... ¿Qué hace Simón en el lugar de Matteo?

Despierto de aquél extraño sueño claramente desconcertada. ¿Pero que rayos fue eso?

Simón: ¿Dormiste bien? - preguntó sacandome de mis pensamientos. Mientras que se rascába la nuca.

Ámbar: Obvio. Mis sueños siempre son esplendidos- dije tratando de olvidar el confuso sueño que tuve por que, ¿quién soñaría con este mexicano?.

Simón: Sí. Y sobre todo los de unicornios- dijo obviamente tratando de no reír, ¿todos los mexicanos son así?, sólo lo mire mal. Rápidamente voltie a la ventana. Si sabe de mí sueño del unicornio, ¿sabrá de este también?, miles de preguntas como esta me ocurrían. Pero las deje de lado, no había forma de que supiera.

Ámbar: ¿Falta mucho para aterrizar?- pregunte con voz normal

Simón: Un poco más de dos horas.

Ámbar: Oh, bien- le conteste normal.

Simón: Pronto será mi fiesta de cumpleaños y estaría padre que fueras. Sería una buena idea después de todo este asunto - dijo ¿tratando de sacar un tema de conversación?

Ámbar: ¿A qué se debe una invitación tan formal?- dije sarcástica.

Simón: Me pareció una manera apropiada de hablarle a la reina de la pista- dijo tratando de hablar serio pero se notaba a kilómetros de distancia que trataba de aguantar la risa.

Venganza Perfecta [Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora