~Capitulo 17~ "Estoy enamorada"

1.1K 75 19
                                    

Dedicado a: LuisanaCaceres gracias por comentar y votar en cada capitulo lo aprecio muchísimo!. 📖⭐

Narra Ámbar Smith~

-Alguna vez haz cocinado algo?- pregunté secamente mientras Simón me colocaba un delantal.

- No puede ser tan difícil- contestó rápidamente.

20 minutos después

- Esto es demasiado difícil- dijo haciendo un puchero delante de lo que parecía ser el intento de la masa. Se veía tan tierno y lin... ¿Ámbar qué rayos estás pensado?.

-Que bueno que me dedico a la música y no a la cocina- dijo él rápidamente.

- Creó que le pusiste la cáscara de huevo- dije rápidamente y con un guante quitando la cáscara que había en la mezcla con asco y con mucha, mucha hambre.

- Ahora entiendo por que hay programas de cocina- dijo apenado- hay que iniciar de cero- hablo con una bella sonrisa, ¡¿espera qué?!, tengo un 33-12, repito 33-12.

- Okay- dije cortante. Al esperar a que Simón terminará de limpiar el desastre que habían hecho.

- Listo- dijo sonriente sin mostrar sus dientes, oh que hermo... calla, conciensia ahora entiendo por que Jazmín está... calla. Okay ya no puedo con ésto.

- Sabes, tengo una idea increíble, como yo- me miro con confusión, mientras que buscaba en uno de sus tantos cajones de su cocina. Al encontrar lo que buscaba lo saqué y cerre el cajón. Le coloque una bolsa de papel en la cara a Simón- Ahora vamos a pedir algo de comer- dije con voz normal. Al menos ahora ya no lo tengo que ver su rostro y sus ojos cafés que...

- ¿Con una bolsa en mi cabeza?- pregunto con su voz tan... ¡calla! Ámbar. ¡Recuerda ésto es venganza!, ¿lo es Ámbar?, calla conciensia.

-La neta Unicornio, no creo que funcione- dijo Gorrito.

- ¿Por qué no?, se me ocurrió a mí quiere decir que va a funcionar- ésto no va a funcionar.

- Tienes mucho ego- dijo riendo- ¡mejor pidamos Pizza!.

- ¡Sushi!.

- ¡Tacos!.

- ¡Pizza!.

-Sushi.

-Pizza.

- Pero la Pizza es un asco- dije con mis manos en mi cintura.

- Nunca la has probado ¿verdad?- pregunto seriamente Simón

- Nop, y tampoco tengo intenciones de hacerlo-  dije rápidamente.

- Deshonor, deshonor a tu deshonor a tu vaca- dijo okay a visto demasiadas películas de Disney. Acepte comer Pizza ya que quería que viera que es un asco y reírme de él, es tan lin... calla.

[...]

- Esto es Pizza - pregunté teniendo la enfrente mío.

- Sip- dijo con voz alegré. Rayos se quito la bolsa ¡tenemos un 33-12 repito 33-12! ¡Te gusta Simón! calla conciensia.

- Deberías de probarla- me dijo Simón tímidamente- si la pruebas te compraré Sushi- y eso bastó para que tomara una rebanada de Pizza.

-¡Ésto es lo mejor que he probado!- dije tomando otra porción de esta. ¿Con qué rayos preparan está cosa?.

- Te pido tu Sushi- dijo con voz normal Simón.

- ¡Manda muy lejos al Sushi pide más Pizza!- dije con alegría. Después de un rato llegó la Pizza y con ello más hambre.

Venganza Perfecta [Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora