~Capitulo 25~ "Primera Cita"

478 38 12
                                    

Hola antes de leer el capítulo les quiero decir que en Slider Awards de valeequi estamos nominados en dos categorías Simbar/Michaentina y en la escritora del año.  ❣
Y de verdad no puedo estar más feliz me encantaría que busquen la historia y no sé que voten por mí y está historia.

Ahora sí capitulo dedicado a: Nimjazz  mmelybelen MarianaGonzlez780que me nomino en los premios ♥ gracias por tanto amor que le dan a la historia.

Narra Ámbar Smith~

[...]

— ¿Tiene reservación?– dijo un señor con una pequeña sonrisa atrás del mostrador. Estando en un restaurant de comida mexicana

— Si. A nombre de Alvarez– dijo Simón lucía un poco nervioso por lo cual lo tomé de la mano.

— Por aquí señor y señora Álvarez– dijo y solté una pequeña risita por la idea de imaginar como sería eso. El señor nos guío hacía una terraza donde había pocas mesas. Simón me acomodó el asiento

— Wow... Simón– dije estándo en el centro de las demás mesas con una vista increíble hacía la gran ciudad de Buenos Aires– Ésto es... increíble tú yo, está hermoso restaurant y está vista.

— Quería que probaras la comida de mi país de mi hermaso México.

— ¿Está picosa? me importa no me importa donde estemos simplemente quiero estar contigo estando contigo lo demás no importa– dije y me agarró la mano por encima de la mesa.

— Ámbar eres increíble– dijo Simón con una sonrisa.

— Lo sé– dije con una pequeña sonrisa arrogante. Un mesero nos dió las cartas.

— ¿Ya decidieron qué van a ordenar?– dijo un señor parecía que trabajaba ahí.

— Sí– dije segura— quiero un agua natural y... Mmm tiene algo que no tenga picante– el señor y Simón se dieron una mirada cómplice.

— Que tal si le traigo ¿enchiladas?– dijo el señor. Asentí con temor.

— Yo quiero una cochinita pibil, y unos tacos y salsa abanero –. Alguien tiene hambre.

— ... tiene ¿fresas?– pregunté y el señor asintió– Quiero unas porfavor.

Creó que de la emoción olvidé decirles como iba Simón vestido; llevaba una chamarra negra de cuero, unos tenis negros una playera blanca con estampado y un pantalón de mezclilla. Se veía muy bien, bueno el siempre se ve muy bien.

Mientras que la comida llegaba Simón me contaba chistes malísimos pero por una extraña razón me hacían reír como si no hubiera un mañana con él siempre era así siempre sacándome una sonrisa en cualquier momento.

— Simón tus chistes son malísimos– dije

— La sonrisa en tu rostro dice lo contrario– dijo.

— Tú eres el causante de mi sonrisa. Me la pasó muy bien cuando estoy contigo puedo ser yo misma– dije con sinceridad.

— Ámbar... me pasa lo mismo cuando estoy contigo no puedo no estar triste, no sé como lo haces pero no quiero que termine nunca.

— Yo tampoco me quiere alejar de ti. Contigo soy mejor persona y más feliz de lo que había sido en mi vida. Simón para mí es muy difícil confiar en  alguien y tú lograste que confiará en ti plenamente– él mesero llegó con la comida y bebidas le dimos las gracias y empezamos a comer.

Venganza Perfecta [Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora