~Capitulo 24~ "¿Estás lista Smith?"

495 35 15
                                    

Capitulo dedicado a: mmelybelen aneska14 MarianaGonzlez780
En el capítulo 23 les hablé de las personas que les dieran amor a la historia (votarán comentaran) se les dedicarían un capítulo.

Narra Ámbar Smith~

Estoy tan confundida pero hay algo de lo que estoy segura: voy a saber la verdad con o sin ayuda ya basta de mentiras creí que las mentiras y engaños habían terminado mi Madrina o Sharon Benson nunca me ha mostrado cariño pero así aprendí a quererla pero ahora me oculta cosas. Es mi historia mi vida, mi pasado, mi futuro. Tal vez parezca dramática o algo parecido pero de verdad ya no sé que creer la persona lo único que sé es que no quiero que Simón se alejé de mi antes de él era alguien completamente diferente cuando estoy con él me siento protegida. Isaac, Evelin, Jim y Yam me han dado más de lo que Delfi y Jazmín me dieron en años aún que tampoco las puedo culpar lo que teníamos no era amistad, ahora lo sé las trate pésimo.

Simón como siempre, cuidando de mí y haciendo que sonría es impresionante el efecto que una persona puede causar.

Decidí no ponerle fecha. Dejé la pluma en su lugar junto con mi diario poniéndolo en locker y cerrando con candado y me encaminé hacía la pista empecé con trucos sencillos poco a poco agregando dificultad las personas que están en la pista dejaron de patinar dejando la pista libre para mí, las de las gradas me miraban una música se empezó a hacer presente más específico «Nine Lives de R5» realizaba giros en el aire, trucos solo éramos la música y yo y miles de recuerdos en mi cabeza terminé en el centro de la pista y al instante aplausos llenaron la pista de patinaje, me sentí llena y no solo por los aplausos si no por qué se que les gusta lo que hago y más importante a mí me gusta. Soy Ámbar Smith, la reina de la pista y eso nunca cambiará.

— Viva la Reina de la pista– escuché que alguien grito a lo que sonreí dió un giro sobre mi eje al terminar de girar me topé a Simón frente a mi cerca mío podía sentir nuestras respiraciones.

— Hola novia– dijo con una sonrisa alejándose un poco.

— Hola novio– dije de la misma manera. Se escucha también, podría escucharlo por siempre.

— Quería ver si la reina me hacía el honor de tener una cita conmigo– dijo y me dió una rosa azul—. Nunca hemos tenido nuestra primera cita.

— Claro que sí mi estúpido guitarrista– dije resaltando lo último y sujete la rosa.

— Rubia, estoy estúpido pero así me quieres– dijo y guiño un ojo, lo abrace se escucharon aplausos.

— ¡Simbar is real!!– se escucho un grito y no tengo que voltear para saber que fue Evelin.

— ¡Cuida de mi hermana!!– dijo Isaac a un lado de Evelin. Son tan shippeables ¿alguien ya tiene un shipp?.

— Parece que están emocionados por nuestra cita–  dije por lo bajo

— No son los únicos– dijo y me tocó la punta de la nariz con su dedo índice—. Pasó por ti a las 6:00 a tu casa.

[...]

— ¡¿Cómo se supone que tengo que vestir?!– dije con una blusa en mano a Evelin que tenía un bote de Nutella y estaba sentada en mi sillón de mi habitación.

— ¿Te dijo a dónde irían?– pregunto Evelin.

— No, cómo se supone que tengo que vestir si ni siquiera sé a dónde voy a ir- dije frustrada.

— Y a mi no me dijo nada, podrías utilizar algo casual, sabes que Simón no es alguien formal. A Simón no le interesa lo que lleves puesto el quiere pasar el día contigo– dijo.

Venganza Perfecta [Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora