Narra Ámbar Smith~
Me encontraba en mi habitación, para ser precisa en mi cama. Era algo tardé así que decidí irme del festejo sin avisar; aún que dudo mucho que alguien se de cuenta de mi ausencia.
Hoy ha fue el festejo de el cumpleaños de Gorrito (Simón), en el cual sentí algo nuevo una combinación entre impotencia y ¿alegría?, no comprendo por que lo sentí, pero no quiero que se valla.
Canto con la Roller Band, pero luego quiso cantar conmigo ¿por qué hizo eso?, ¿por qué se tomó la molestia de cantar conmigo en el día de su cumpleaños frente a todos?, ¿por qué sentí felicidad al estar con él?. Cuando estaba junto a él sentí que eso era real, era algo más que una simple venganza. En ocasiones me siento ¿triste? por el daño que le causó, pero ¿qué puede esperar de mí?; de una persona que todos le apartan y que está ...sola... Julio-2017
Al menos eso es lo que he escrito en mi diario de vida. Que curiosamente días atrás lo encontré en la cocina.
Mi celular sonó era una llamada entrante, no reconocía el número pero por alguna razón contesté.
(...) : Si contestas bien la siguiente encuesta, ganarás un viaje hacía... -dijo una voz alegré por la llamada.
Ámbar: No.- dije fríamente, colgué. Al instante dejé mi celular en mi tocador.
Escuché que mi celular volvió a sonar pero no le dí importancia alguna, no tardó mucho en volver a hacerse presente, así que simplemente hice casó omiso al sonido, pero al parecer no me querían dejar tranquila ya que volvió a sonar. Fuí hasta el y era otra llamada, de un número desconocido pero algunos dígitos se me hacían conocidos por lo cuál respondí la llamada.
(...) : ¿Estás bien?, ¿Dónde estás?, ¿Quieres que valla por ti?- dijo una voz rápidamente y ¿preocupada?. Mientras que yo no entendía que estaba pasando.
Ámbar: ¿Quién habla?- pregunté intrigada y con el celular agarrado con la mano junto a la oreja.
(...) : No me has respondido- preguntó un tanto ¿molest@?- Unicornio, ¿te encuentras bien?- de inmediato supe con quién hablaba.
Ámbar: En mi casa, estoy bien, y no- dije rápidamente-
Simón: No me tienes registrado, verdad- dijo con curiosidad. Rápidamente dirigí mi vista al papel que estaba en mi escritorio.
Ámbar: Probablemente- dije.
Simón: ¿Porqué no me avisaste?- lo dijo algo ¿enojado?.
Ámbar: No le ví importancia- respondí con obviedad. ¿Porqué se comporta así?
ESTÁS LEYENDO
Venganza Perfecta [Simbar]
ФанфикCambiar. ¿Eso es posible para aquellas personas que están en la oscuridad? una luz, un rayo de luz en esa oscuridad puede cambiar todo. Una persona puede cambiarlo todo. 100% por ciento basada en mi imaginación y obviamente Simbar, cualquier adapta...