Narra Ámbar Smith~
Sonó mi celular... y no no era mi alarma decidí ignorarlo pero volvió a sonar, detesto tener sueño ligero.
- Hola... - dijo una voz en la línea mientras depositaba mi celular en mi oreja.
- Hola- dije adormilada pero al mismo tiempo con alegría de saber quién estaba en la línea... Simón.
- ¿No estábas despierta?- dijo divertido.
- Eh... sí desde hace veinte segundos- dije con una sonrisa. Se escuchó una risa en la línea-. Que bonita manera de despertar.
- Te llamaba para recordarte que te quiero...- dijo.
- Yo más- dije.
- Y para recordarte que tienes que ir al Blake- dijo con su tono de siempre.
- Ño, no quiero- dije haciendo un puchero.
- Sí, usted jovencita Unicornio tiene que ir a la escuela- dijo con voz tierna.
- ¿Te veo en un rato?- dije resignada.
- Seguro- dijo sin más y colgué.
[...]
- Hola Lunita- dije al verla en el auto. En ese momento me dí cuenta que la persona que odiaba es la mejor amiga de mi novio... woaww... novio suena tan bien.
- Hola- dijo sonriendo- el auto nos llevó directo al Blake. Me baje y perdí de vista a Luna. Vi a Nina sola así que me hacerque a ella.
- Hola Nina- dije a un lado de ella.
- ¿Me hablas a mí?- dijo un poco tímida y dirigiendo su mirada hacia mi.
- Obvio. A quién sino- dije sonriente y con obviedad; está sonrisa nadie me la ha podido quitar.
- ehh... sí lo siento solo es un poco extraño que me hables- dijo bajando la mirada.
- Hey... tranquila no seas tímida conmigo- dije alzándose la barbilla- solo soy yo... una compañera de Blake y del Roller.
- En realidad no... eres alguien completamente opuesta a mi- dijo rápidamente.
- Que va- dije sonriente- me gustaría empezar de cero... ¿Qué opinas?- dije con sinceridad aún que no sé si después de todos los malos ratos que le hice pasar quiera perdonarme.
- Hola amiga- dijo Jazmín hacercandose y miraba de mala manera a Nina
- Hola Jazmín- dije saludándola con la mano recordando que ella sentía algo por Simón. Nina se fue de inmediato con la cabeza agachada.
- Todo el fin de semana no fuiste al Roller, ¿te sucedió algo?- preguntó Delfina pocisionandose en el otro extremo mío y empezamos a caminar hacia la entrada.
- Nada que ver estoy de maravilla... bueno mejor aún- dije recordando aquel atardecer.
- Bueno... nos alegra- respondió Jazmín.
- La siguiente competencia se hacerca y es de parejas ya tienen su compañero?- habló Delfi.
- Obvio- dije pensando en Simón-, aún que no sé si valla a inscribir- dije pensativa.
- ¿Y quién es?, Matteo dudo mucho que quiera- habló Delfi.
- Chicas la vida no es Matteo, aún que ustedes no lo crean hay más patinandores y mejores- dije lo último pensando en Simón ¿esto es normal?, pensar en él cada dos segundos.
- Tienes razón, Simón... le diré a él aún que no sé si se apunte con Valente- dijo lo último un poco desanimada. En algún momento se lo diré, sé que le dolerá pero ¿qué hay de mi felicidad? yo quiero ser feliz por una vez en mi vida voy a pensar en lo que me hará y hacé feliz ¿además que probabilidad hay de que ellos terminen juntos?. La campana sonó.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Perfecta [Simbar]
ФанфикCambiar. ¿Eso es posible para aquellas personas que están en la oscuridad? una luz, un rayo de luz en esa oscuridad puede cambiar todo. Una persona puede cambiarlo todo. 100% por ciento basada en mi imaginación y obviamente Simbar, cualquier adapta...