Narra Ámbar Smith~
Estoy haciendo lo que más me gusta: patinar, me encontraba en la pista del Roller dando giros perfectos como yo; la oscuridad reinaba ahí únicamente se encontraba un reflector posicionado en mí y con una base, al llegar a lo que parecía ser el coro de está una voz masculina se empezó hacer presente
Catch me catch me catch me if you can
Catch me catch me catch me if you can
Catch me catch me catch me if you can
Catch me catch me catch me if you canCanto aquella voz, qué se me hacía conocida su patinar era escondido por la oscuridad pero mi luz lo hacía brillar, al menos un poco. Sentía un impulso por saber de quién era esa silueta pero mi cuerpo no sé movía mis ruedas parecían quebrarse y él se alejaba cada vez más, la importancia se apoderada de mí.
Sonó mi celular, y volvió a sonar nunca quise tanto mi celular, rápidamente volvió a sonar. Ese mal sueño parecía tan real, ¿de quién habrá sido aquella sombra.
Saqué mi celular y ví la hora se me hacía un poco tarde para ir al Blake; hoy era lunes. Pero me dí cuenta del el causante de mi despertar.
Gorrito 🎸
¡Hola Unicornio! 🦄
Despierta tienes que ir al Blake
No recuerdo haber pedido un despertador
De igual manera... gra...
sabes que te lo diré en persona dudo que lo vuelvas a escucharEstá bien. Ya tienes que alistarte se te hace tardé.
Y tú tienes que ir al Roller, Gorrito
Me tengo que ir no me pienso arriesgar a que me confundan a Lunita
¡Ámbar!, ¡Luna llega un poco tarde nada más!.
Visto por Unicornio 🦄
Ámbar no te enojes. ¡No puedes decir esas cosas de los demás!.
Visto por Unicornio 🦄
¿Por qué me dijo eso?, si es su mejor amiga pero no es mi culpa que sea tan torpe, despistada y impuntual entre otras de sus muchas, muchas imperfecciones. Sonó mi celular y era una llamada de Simón así que la decidí ignorar. ¡Recuerda Simón solo es parte de tú venganza!.
[...]
Al ya estar ya lista me dirigía a la cocina para mí desayuno, pero unas voces me detuvieron.
Mónica: Hola cariño- dijo alegré y devoción.
Miguel: ¡Luna!- dijo entusiasta.
Luna: ¡Hola, familia Valente!
Mónica: Toma asiento- dijo señalando una silla cerca suyo-, ya está preparado tu desayuno- Se les podía ver alegres por su llegada ¿alguna vez alguien a hecho eso por mí?.
Luna: Bien- contestó alegré y dándoles un cálido abrazó y ellos con esas misma calidez le respondieron rápidamente y en un instante se la podía ver comiendo todo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Perfecta [Simbar]
FanfictionCambiar. ¿Eso es posible para aquellas personas que están en la oscuridad? una luz, un rayo de luz en esa oscuridad puede cambiar todo. Una persona puede cambiarlo todo. 100% por ciento basada en mi imaginación y obviamente Simbar, cualquier adapta...