~Capitulo 4~ "Maletas y tropiezo"

1.5K 89 3
                                    

Dedicado a Mariana-Manzana, SoniaNathalia9 y EveCastroFlores 💙📖🐾

Narra Ámbar Smith~

Me levanté ví la hora en mi teléfono y era muy tarde 10:34 am. Hoy nos íbamos a las 1:00 para partir al aeropuerto.

Cómo es posible que no me despertara antes elegí que me pondría el día de hoy, me bañe y me arregle. Los chicos seguramente ya habrían desayunado así que me fuí a un restaurante cerca del hotel.

Recordé lo que paso el día anterior aún que me cueste admitirlo no me la pasé tan mal con Simón, por momentos me olvidaba que todo eso lo hacía por una venganza. A veces rozamos nuestras manos por accidente y sentía una corriente eléctrica pero supuse que solo era mi imaginación jugándose otra broma luego se me pasó por mi cabeza ese momento donde Luna me quita lo que quiero incluso estando ausenté se me hizo una pequeña sonrisa en mi rostro al recordar que Simón recordaba esos pequeños detalles de mí como que sabor de helado me gusta. Eso para mí fue algo muy lindo.

Al instante borre mi sonrisa no puedo estar pensado en cosas que no tienen importancia y menos en personas que no la tienen. Se hizo presente el sueño que tuve no recuerdo mucho solo se que se trataba de un unicornio; unicornio blanco escuche una voz en mi sueño que decía "te prometo que te daré un unicornio blanco" .

Mire la hora y era tarde termine de comer y pagué la cuenta me dirigí al hotel ya que todavía no tenía mis maletas listas pero antes de llegar al elevador choque con alguien y caí al suelo.

(...): Perdón Ámbar. Estoy un poco distraído- dijo ofreciéndome su mano para levantarme pero la ignore y me levanté sola.

Ámbar: Okey, pero para la próxima cuida con no chocar con nadie ahora entiendo por qué hay señales de precaución por todas partes, ¿no?- estaba demasiado apurada y ni me había dado cuenta de con quién choque y lo dije por impulso y enojo.

(...): Neta perdón- dijo apenado ¡espera es Simón! o valla. Mientras que yo espere a que el elevador llegara me sentía ¿apenada?, por como le hable hace unos segundos atrás pero pedir perdón para mí no esta en mi vocabulario así que me quede callada- ¿no recuerdas cómo llegaste a tú habitación ayer en la noche?- dijo con una voz muy baja y con su cabeza agachada.

Ámbar: ...No...- ahora que lo menciona no lo recuerdo estaba tan apurada que no se me ocurrió pensar en eso. En ese momento el elevador llego.

Simón: Irás a tú habitación- dijo subiendo al elevador a lado mío

Ámbar: Sí- dije seca- no he hecho mis maletas y en menos de una hora nos vamos- iba a oprimir el botón 5 pero Simón lo hizo primero.

Simón: Te ayudaré y no aceptaré un no como respuesta- dijo sonriente ¿este mexicano nunca se cansa de sonreír?. En ese momento recordé el plan.

Ámbar: Okay Álvarez- dije sonriendo falsamente.

Simón: Okay Smith- dijo dandome una sonrisa

Narra Simón Álvarez~

Me encontraba pensando en muchas cosas como por ejemplo en Luna me gustaría tener la amistad que teníamos antes, además en lo que pasó ayer me la pasé bien y también ahora se dos cosas que Ámbar habla dormida y tiene el sueño muy pesado. Me ofrecí a llevarla a su habitación por amabilidad, ¿no?.

Tanto era mí desconcentración que choque con alguien se veía molesta y tenía el por qué ya que por mi culpa en este momento se encontraban en el suelo. Quería ayudarla a levantarla después de todo por mi culpa se encontraba ahí pero ella lo hizo sola le ofrecí una disculpa y creo que se lo tomó bien.

Venganza Perfecta [Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora