Narra Ámbar Smith~
(...): Ámbar habré la puerta necesitamos hablar- dijo con su acento tan característico.
Actúe lo más rápidamente. Ya que si alguien vee a Simón en mí habitación me haría un cuestionario completo de ¿por qué está aquí?.
Ámbar: Simón escondete en el armario rápido- dije en un susurro.
Simón: Pero ¿por qué?- dijo en voz baja
Ámbar: Haz lo que te digo- dije en voz baja y claramente enojada. Simón me obedeció, sin hacer más preguntas; se escondió en el armario y abrí la puerta.
(...): Hola Ámbar- dijo con voz alegre ¿qué se cree?.
Ámbar: ¿Qué haces aquí Matteo?- dije restándole importancia.
Matteo: Quería saber ¿cómo estás?.- ¿cómo cree que voy a estar? después de lo que hizo en esa competencia- Quiero que sepas que aún que no estamos más en una relación quisiera que fuéramos amigos.
Ámbar: ¿Qué?. No... no entiendo- dije con confusión, quiere ¿qué seamos amigos?.
Matteo: Sí. Me gustaría que fueramos amigos, se que va hacer difícil pero con el tiempo hasta me gustaría ser como un consejero para tí. Nos conocemos desde hace mucho y hemos pasado por muchas cosas. No quisiera que eso cambiará o que nos dejemos de hablar- dijo ¿sincero?
Ámbar: Está bien pero no esperes que te felicité por tú relación con Luna- dije a secas- porque eso nunca pasará.
Matteo: En primer lugar: si lo dices por la competencia ya pasó; fue solo un impulso o no se que fue. Pero si se que sentí algo que jamas había sentido.- dijo con alegría- Y en segundo lugar: Luna y yo solo somos amigos. Nos llevamos muy bien, ella es una persona muy alegre, patina increíble, es muy- ¿viene a mi habitación para hablarme de ella?. No le bastó lo que hizo en la competencia. Iba a seguir hablando pero lo interrumpí.
Ámbar: Matteo yo no sé a qué viene todo esto. Pero si necesito que alguien me diga lo asombrosa que es Luna voy y le pregunto a sus padres. Ahora sí me vienes a hablar de Luna te pido que te retires- dije enojada.
Matteo: Lo lamento. Solo quiero que sepas que cualquier cosa que necesites estoy para ti. Me retiro. No olvides que en 10 minutos Tamara nos espera a todos en lobby- dijo eso y se fue de la habitación. Me dolía todo esto, la manera en la que hablo de ella su alegría.
Simón: ¿Ámbar, te encuentras bien?- dijo Simón sobresaltando me había olvidado que seguía aquí; estaba pensando en todo lo que acaba de pasar ¿cómo todo se puso de cabeza?.
Ámbar: Obvio Simón, como no voy a estar bien- dije tratando de disimular.
Simón: ¿Okay?... vamos al lobby- dijo con confusión y no lo culpo.
Ámbar: Sí.
Simón: Voy por mi maleta- se qué Simón está siendo buena persona conmigo y eso lo agradezco de verdad así que ¿por qué no ser amable con él?, después de todo cuando todo esto termine apenas le dirigiré la palabra.
Ámbar: Está bien. Te espero, pero no te demores- dije con voz normal.
Narra Simón Álvarez~
No entendía nada del por qué Ámbar me pidió que me escondiera pero lo hice de todas formas al menos no sin antes preguntar ¿por qué? pero ella estaba con muchas cosas en la cabeza y no quise volver a preguntar.
Escuche una puerta abrirse supongo que ella la abrió.
Matteo: Hola Ámbar- dijo con voz alegre, no podía ver nada pero si escuchar y estoy seguro de que era Matteo quien hablaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Perfecta [Simbar]
ФанфикCambiar. ¿Eso es posible para aquellas personas que están en la oscuridad? una luz, un rayo de luz en esa oscuridad puede cambiar todo. Una persona puede cambiarlo todo. 100% por ciento basada en mi imaginación y obviamente Simbar, cualquier adapta...