Lee la nota del final
Narra Simón Álvarez~
— Y el dijo: te dije que te daría un unicornio– dijo Ámbar con mucho entusiasmo. Mientras que estabamos en el Roller en una mesa comiendo palomitas.
— Pero entonces...
— Sh... es mi parte favorita– dijo Yam callando a Isaac.
— ¡Están romántico!– dijo Jim con alegría.
— Y entonces me subí al unicornio junto con Simón... y ahí en ese atardecer solo él y yo... nunca me había sentido tan alegre y con una satisfacción– dijo con una sonrisa.
— Y en ese momento hablamos y le dije todo lo que sentia por ella y le cante una canción– dije terminando aquel hermoso relato.
— Pero no fue cualquier canción es la mejor canción que he escuchado en mi vida y fue escrita para mí– dijo con una sonrisa y una ilusión enorme. A lo cual le dí un corto beso en su hermosa cabellera rubia.
— ¡Boom! yo hice que fueran canon– grito Evelin haciendo que varías personas nos mirarán.
— Son tan lindos juntos– dijo Jim.
— ¡Necesitan un ship!– dijo Yam.
— ¿Un shippe?– pregunte dudoso.
— ¿Qué rayos es eso?– pregunto Isaac. A lo que Ámbar, Eve, Jim y Yam nos miraron como si hubiéramos dicho que los tacos son la peor comida.
— No te conozco primito– dijo Evelin indignada.
— ¿Y a mí?– dijo Isaac viendo a mi prima con una estúpida sonrisa. Ésto no me gusta. Llamen al 3312 tenemos un 3312.
— ¡¿Amón?!– dijo Yam.
— ¿Qué es un shippa?– dije.
— Ship– dijeron corrigiendome unísono Jim y Yam.
— Es un nombre de dos personas combinadas: una pareja– siguió Eve.
— ¿Que tal saron?– dijo Ámbar
— Nuestras iniciales y terminaciones– dije.
— Es hermoso pero no me suena de Simón y Ámbar– dijo Evelin.
— ¡Simbar!– dije yo y Ámbar al unísono.
— Wow...– dijeron todos a coro.
— ¡Que tiernos!– dijo Isaac.
— ¡Simbar is real!– grito Evelin y algunas mesas se nos quedaron viendo–. Oh no me vean así es hermoso–dijo a las personas que nos voltearon a ver.
Narra Ámbar Smith~
Estar acá con mis amigos y con Simón y ahora junto con Isaac es algo increíble nunca me he sentido tan completa rodeada de personas que les importo.
— Chicos me tengo que ir. Si no mi madrina se enojara– dije algo malmorada por tener que irme.
— ¿Quieres que te acompañe?– dijo Simón.
— Seguro– respondí con una sonrisa— Adiós chicos.
— Adiós– dijieron al unísono todos con una sonrisa que llegaba a asustar.
— Parecen muy felices por nosotros– dije. Ya estando fuera del Roller y caminando.
— No tan feliz como yo– dijo Simón entresalando nuestras manos a lo cual sonreí.
— Eh estado leyendo– dije de golpe.
— Creí que no te gustaba.
— Nina y Evelin me han dado muchos libros para leer y me están encantando– dije entusiasta. La lectura es algo que me está encantando y Evelin me dió una aplicación dónde puedo leer llamada "Wattpad".
ESTÁS LEYENDO
Venganza Perfecta [Simbar]
ФанфикCambiar. ¿Eso es posible para aquellas personas que están en la oscuridad? una luz, un rayo de luz en esa oscuridad puede cambiar todo. Una persona puede cambiarlo todo. 100% por ciento basada en mi imaginación y obviamente Simbar, cualquier adapta...