•| Capítulo 1 |•

2.2K 128 26
                                    

Era la batalla final, vengarian la muerte de su padre y maestro.

Afuera de la gran ciudad, oculta en el bosque una gran mansión era incendiada a causa de su mas grande enemigo.

Nuestras tortugas peleaban con gran valor y coraje, pero poco a poco cada una de ellas iba callendo dejando por último al mayor y líder del equipo contra el llamado Destructor.

La joven tortuga ya no podía estar en pie, el mutante Destructor dio un enorme golpe haciendo que quedara a la orilla de aquel sitio en llamas. Aquel mutante agarró al líder quedando frente a frente, pero la suerte estuvo de su lado al poder soltarse.

Pero se dice que la suerte no dura para siempre, ambos al querer acabar uno con el otro de una vez por todas recibieron el golpe de muerte al mismo tiempo.

Destructor calló, dejando de respirar para siempre.

Y la joven tortuga guerrera, con las pocas fuerzas que le quedaban, fue y se acercó a su enemigo caído y tomo ese casco esquelético que tanto lo caracterizaba.

Con la vista nublada, camino hacia donde creyó que estarían sus hermanos y efectivamente cerca del lago se hallaba su familia. Tomo el casco y lo último que dijo antes de caer y oír los gritos de sus hermanos llamándolo por su nombre desesperados fue...

Leo: Destructor...ha muerto.

******************************
Otra historia de su servidora Happy_Kame300

Y

Si, lo sé

Aquí mate a Leonardo

Pero solo espero que esta historia sea de su agrado

» Rebirthing « [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora