•| Capítulo 14 |•

784 74 34
                                    

Del fuego verde que emanaba del gran círculo pintado en el suelo, despertaba el demonio dragón, su primera reacción fue atacar a Garra de Tigre.

Kavaxas: ¡mortal!, ¿Te atreves a llamar a Kavaxas? ...señor de los Demodragones, gobernante del Mundo Inferior...¡te quemaré a ti y al resto de estas abominaciones a cenizas!

El Demonio comenzó a sacar un verde fuego de su boca con la intensión de acabar con la vida del viejo tigre, pero este logro salvarse al usar el sello antiguo para lograr controlar a Kavaxas.

GT: no harás otra cosa más que obedecerme (mostrándole el sello)

Kavaxas: ¡ahh! el sello de los antiguos...eres más sabio de lo que creí, criatura...muy bien, ¿qué es lo que quiere que haga maestro? (dándole una reverencia)

GT: Jajajaja, destruirás a las tortugas y a sus aliados humanos como señal de lealtad al Pie, hazlo lento...hazlo doloroso

Kavaxas: como usted ordené

Kavaxas despliega sus las para comenzar a atacar a las tortugas junto a sus amigos.

Mikey: este...creo que una ofrenda de paz servirá ¿verdad? (con una sonrisa nerviosa)

Raph: ¡todos ataquen! menos tú Leo

Leo: ¡¿ah?!, ¡no me quedaré aquí a ver cómo hacen todo el trabajo!

Raph: ¡hazme caso!

Leo: ¡Ash!

Todos juntos fueron a combatirlo, Mikey intento atacarlo con sus Nunchakus, pero Kavaxas logro bloquear ese ataque usando solamente uno de sus brazos logrando quemar el arma y dañar a su portador.

Parecía ser que nada de lo que hicieran las tortugas funcionaría para detener el poder de aquel demonio, cada uno de los integrantes caía. Leonardo no podía hacer otra cosa más que mirar.

Leo: tengo una idea

Leonardo subió a lo más alto de la guardia y comenzó correr por las paredes ayudándose de su gancho, impulsándose para lograr atacar con su Katana al Demodragon pero...

Está se partió en pedazos solamente con golpear a Kavaxas.

Leonardo calló un poco mareado por el golpe y vio como Kavaxas se acercaba a el de una manera amenazante.

Kavaxas: creíste...(agarra a Leo del cuello) qué con eso...(levanta su mano) ¡¿me detendrias?!

Pero algo evitó que el Demodragon dañara a Leo sólo lo miró detenidamente.

Kavaxas: tú alma, solo una vez en mi vida eh visto una cómo la tuya...parece ser tu segunda vida

Leo: ¿de...de qué...hablas? (intentando hablar)

Kavaxas: ya alguna vez...te devolvieron a la vida...¡te devolvieron tu patética alma!

El demonio solo aventó a Leo callendo cerca de la orilla del abismo dejándolo aturdido.

Entonces Kavaxas fija su vista a Raph y a Casey intentando ayudar a Donnie quién estaba a punto de caer por el acantilado, el les lanza una bola de energía para destruirlos, pero antes de que eso ocurra April se da cuenta de esto y con sus poderes detiene el ataque a consecuencia de quedar débil.

Kavaxas: la mortal tiene poderes (impresionado) y cuando me la comá entera, absorvere sus poderes y los usaré cuando me plazca

April trataba de detener a Kavaxas pero sus poderes eran inútiles contra el Demodragón.

April: ¿por qué...no puedo moverte?

Kavaxas: porque no soy de esta realidad

Raph: ¡Casey distraelo...yo iré por Leo!

Casey: ¡de acuerdo!

Raph fue rápido por su hermanito cargándolo en su espalda.

Leo: ¿Raph? (aún aturdido)

Raph: ¡esto te pasa por no obedecerme!

El demonio estaba por atacar a April pero por suerte Casey logra distraerlo lanzándole sus discos de hockey explosivos, logrando alejarla del peligro cuando Mikey lanza una bomba de humo frente dándoles la oportunidad de retirarse.

Molesto, Kavaxas estaba por seguirlos, pero las órdenes de Garra de Tigre evita que siga a sus presas.

Ya en las alcantarillas todos intentaban recuperar el aliento.

Raph colocó a Leo con cuidado en el suelo para ayudarle a acomodar su brazo dislocado.

Raph: ¡no puedo creer que hallas peleado con el brazo herido!

Leo: y yo no puedo creer que mi Katana no lo haya... ¡¡ahhhhh!! (gritando de dolor) mi...¡brazo!

Donnie: déjame verlo...será mejor que no lo muevas en un tiempo, puedes dañarlo más, y no queremos eso por si tenemos que volver a enfrente a ese demonio...es incluso más resistente y peor que el Super Destructor a mi parecer

Raph: ¡hey!, quién dijo que volverá a enfrentarse a ese...ese...

Mikey: ¿cabeza caliente?

Raph: ¡si! espera ¿qué?

Mikey: ya sabes...hecha fuego y...

Raph: ya entendí, y Leo no volverá a estar cerca de esa cosa

Leo: ¡oye!, ya estoy involucrado ¡¿y quieres que solamente me quedé sin hacer nada?!

Raph: no pudiste ser más claro

Leo: ni lo creas, van a necesitar mi ayuda para derrotarlo y bien lo sabes

Mikey: Raph, si apenas con tres de esos cultistas de pie podíamos, ¿ahora crees que podremos con ese demonio?

Raph: ...(desvía la vista molesto) lo pensaré...ahora regresemos a la guarida

Todos comenzaron a caminar pero April detuvo a Leo llamando su atención.

April: Leo... ¿qué fue lo que te dijo ese demonio?

Leo: ...(desvía la vista) nada importante

******************************

Aquí el capítulo de hoy!!

Ahora si me dediqué a subí capítulos jeje

No olviden darme una ⭐ y comentar

Sayonara ❣

» Rebirthing « [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora