•| Capitulo 21 |•

598 58 18
                                    

Pov.Leo

De nuevo no podía dormir, esto cada vez se estaba poniendo más extraño. Eran las mismas escenas desde que era un niño y cuando nos encontramos con ese Demodragon.

Me encontraba de nuevo en aquel bosque rodeado de ese intenso fuego, tenía solamente mis Katanas y justo detrás de mí ese monstruo acercándose hacia mí a punto de atacarme, pero justo antes de lograrlo, alguien se interpuso protegiéndome a mí y a el cubriéndose con las mismas Katanas que yo tenía.

: ¡Vete de aquí!

Leo: ¿qué?

No lograba visualizar al que logró protegerme, solamente miraba como peleaba contra esa cosa. Mi vista se empezó a aclarar y logré notar que era un mutante, una tortuga. No era ninguno de mis hermanos, el era diferente. Llevaba una bandada negra, y pude notar por un breve momento unos ojos azules, como los míos.

Ambos peleaban con gran habilidad, pero justo cuando la tortuga estaba por darle ese último golpe que lograría acabar con ese monstruo...

Leo: ¡espera!, ¡cuidado!

Ya era tarde, ambos al querer acabar uno con el otro recibieron el golpe al mismo tiempo.

Y yo...pude sentir el dolor de las navajas del enemigo clavándose en mí.

Afuera del sueño.

Leo: ¡ahhhhh!

Desperté sudando y jadeando.

Eran las 3:00 de la mañana, di un pesado suspiro y me levanté de la cama.

Sin despertar a alguien me dirigí al baño a darme una ducha para relajarme un poco, al terminar me mire al espejo para ver a detalle un poco mi rostro, este se hallaba cansado con unas grandes ojeras, toque un poco la cicatriz que se me hizo desde aquella pelea con ese espadachín ciego, según Donnie se me haría permanente.

Después fijé mi vista a mis ojos, aquella tortuga de mis sueños los tiene exactamente igual, también Hogo.

Hablando de esa tortuga...

Fui al Dojo donde tienen esa foto de mis hermanos todos ellos juntos con su anterior maestro.

Leo: Hamato Yoshi...me hubiera gustado haberte conocido

Después mire a la pequeña tortuguita de ojos azules.

Leo: ¿quién eres tú?, ¿Por qué mis hermanos no me cuentan de tí?...¿Por qué apareces en mis sueños?

: ¿Leo?

Dejé la foto de nuevo en su lugar, al parecer Raphael ya llevaba tiempo mirándome desde el marco de la puerta con su típica pose.

Raph: ¿qué haces aquí a esta hora? Es raro verte despierto

Leo: (desviando la mirada) no podía dormir

Raph: ¿pesadillas? (colocándose a su lado) ¿sobre qué?

Leo: es difícil de explicar

Raph: ¿quieres contarme mientras entrenamos?

Leo: claro

Ambos nos colocamos en posición de pelea, empezamos con unas simples Katas.

Raph: ¿y bien? (bloqueando un golpe)

Leo: alguien vino a salvarme de  la criatura que siempre me ataca en sueños (dando una patada)

Raph: ¿alguien?

Leo: en ocasiones anteriores,  esta cosa siempre me termina apuñalando, pero alguien detuvo el ataque (bloquea un golpe)

Raph: ¿y lograste ver quien era? (lanza otro puño)

Leo: (bloquea el puño) eso creo

Raph: ¿y quién era?

Leo: un mutante...una tortuga

Raph: ¿no sería uno de nosotros? (Lanza una patada a su cara)

Leo: (da una voltereta hacia atrás) era diferente

Raph: bueno...¿por lo menos te salvó o no?

Leo: ¿Raph?

Raph: ¿Qué ocurre?

Leo: ¿por qué nunca me hablan de...su hermano?

Raph se quedó callado por un momento, me dio la espalda y por un costado de su hombro me miró.

Raph: ¿por qué el interés?

Leo: ¿ah? bueno...(rasca atrás de su cabeza) es porque nunca hablan de el o al menos mencionan su nombre, ¿Acaso hizo algo malo o...

Raph: ¡claro que no!

Me sorprendió su respuesta.

Leo: (bajando su mirada) fue el

Raph: ¿Qué?

Leo: fue él quien me salvó

Apreté los puños y salí del Dojo ignorando a mi hermano llamándome.

Salí de la alcantarilla y para dejar un poco el estrés comencé a correr.

Fin.pov

Pov.Raph

Raph: ¡Leonardo!

Fue inútil, ya se había ido, y de seguramente se fue de la guarida.

¿Por qué me habrá hecho esas preguntas?.

¿Por qué habrá soñado con mi hermano mayor?.

Mire la foto que hace un momento había tomado Leo, yo también lo hice y no logré evitar ponerme triste.

Raph: Leo...¿Por qué te fuiste?

*************************

Aquí otro capítulo!!

No olviden darme una ⭐ y comentar.

Nos estaremos viendo.

Sayonara





» Rebirthing « [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora