•| Capitulo 20 |•

648 61 11
                                    

Pov.Leo

Tenía que salir de aquí, volví a intentar zafarme de estas sogas lo más rápido posible pero con ese lunático frente mío era más complicado hacerlo.

Tatsu: sabes...estoy comenzando a creer que nadie va a venir a rescatarte

¡Maldito!, Si tan solo supiera con quién se está metiendo.

Pero...

Tiene razón, ya están tardando en el rescate.

¡No!.

No tengo de que preocuparme, solo sal de aquí e intenta derrotar a ese desgraciado.

Tatsu: odio tener que esperar

Ese hombre poco a poco se fue acercando a mi, empuñe con más fuerza mi navaja por si intenta hacer algo.

Tatsu: creó que ya no veo razones para mantenerte con vida

Sacó una daga y me amenazó con ella colocándola cerca de mi cuello.

Fin.pov

Afuera de la guarida.

Raph: bien, ¿ya conocen el plan cierto?

Karai: si, será mejor darnos prisa

Shini: ¡haber si puedes seguirme el paso Miguel Ángel! (saliendo de la vagoneta)

Mikey: ¡oh sí!, ¡equipo Shiniangelo! (la sigue)

Donnie: nosotros nos quedaremos aquí a vigilar

April: no tienen de que preocuparse

Los dos solamente asintieron, para así después correr y adentrarse a aquel edificio. Mientras tanto Mikey y Shini se dirigían al toma corriente para dejar todo el sitio a obscuras.

Raphael y Karai comenzaron a pelear contra algunos ninjas aprovechando la total oscuridad del lugar.

Tatsu aún sin despegar la daga del cuello de Leonardo miró fijamente a ambos ninjas que se interfieren en su guardia.

Tatsu: pensé que ya no vendrías por el chico

Karai: (amenazándolo) ¡quiero que lo liberes ahora!

Tatsu: ¿y dejar que te vayas de aquí sin obtener mi venganza?

Raph: ¿de qué venganza habla Karai?

Karai sin despegar la vista de su enemigo amenazando a Leonardo, mordió su labio como si estuviera ocultando algo.

Raph tampoco despegaba la mirada de su hermano menor en problemas.

Leonardo de nuevo poco a poco comenzó a cortar la soga, después miró al de rojo y levemente le hizo una señal con su cabeza indicándole que actuará.
Raphael entendió a lo que el de azul se refería.

Raph: no me importa la estúpida venganza que intentas cumplir (sacando lentamente sus sais) pero de algo estoy seguro...¡y es que con mi hermano nadie se mete!!

El ninja de rojo con un fuerte impulso, arrojó uno de sus sais intentando darle en el rostro de aquel espadachín aunque este logro pararlo con solamente dos de sus dedos.

Tatsu: ¡ja!, ¿enserio creíste que lograrías hacer algo con eso?

Raph: (con una sonrisa arrogante) ¿tú qué crees?

» Rebirthing « [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora