•| Capítulo 23 |•

594 54 9
                                    

Pov.Leo

Llegué a la guarida, mis pensamientos no estaban muy claros en estos momentos.

¿Qué es este sentimiento?.

Me pongo igual que mi hermano Donnie cuando ve a mi tía April.

Un momento.

Donnie.

El me puede explicar que es ésto que estoy sintiendo.

Comencé a correr hasta llegar al garage del laboratorio de mi hermano genio, y exactamente lo encontré como siempre frente a su computador.

Leo: ¡Donnie!

Donnie: ¡ahhh!, ¿Leo?, ¡¿Dónde demonios te metiste?!, Raph nos dijo que te fuiste.

Leo: no pasó nada, estoy bien

Donnie: deja de salirte de la alcantarilla sin permiso (regresa a su escritorio)

Leo: lo siento...¿Donnie?

Donnie: ¿qué ocurre?

Leo: últimamente me he sentido algo raro

Donnie: ¿ah?, ¿Estás enfermó? ¿Te sientes mal?

Leo: yo supongo que si, hoy... bueno...¿cómo lo explico? (rascando atrás de su cabeza) tengo una sensación rara en el cuerpo

Donnie: ¿una sensación rara? (se tensa un poco) bueno...verás Leo...llega un tiempo en el que experimentarás cambios drásticos en tu cuerpo conforme vas creciendo, tu voz empezará a cambiar, tendrás aumento de vello en...

Leo: ¡no ese tipo de cosas! (se pone rojo)

Donnie: ¿ah no?, ¿Entonces?

Leo: verás, las veces que he salido pues...conocí a una chica, es linda y hoy dijo que éramos amigos, y no sé...de pronto comencé a ponerme nervioso al estar cerca de ella y  después empezé a decir comentarios tontos y actuar como un bobo, como tú con April, mi pecho dolía y mi corazón no dejaba de palpitar a miles, después me dió un beso en la mejilla, ¡y ahora no puedo dejar de pensar en eso!, ¿Qué es esto?

Mi hermano se quedó callado, tenía los ojos abiertos como platos.

Leo: Donnie...

Se había levantado de su escritorio, se puso frente mío y colocó sus manos en mis hombros.

Donnie: Leo...eso que sientes en esté momento, es amor

¡¡¿Amor?!!

Leo: ¡¿qué?!

Donnie: ¿hace cuanto ves a está chica?

Leo: desde hace unas semanas

Donnie: y...¿dices que cuando la ves no puedes evitar actuar como un tonto?

Leo: si

Donnie: (con una sonrisa) felicidades Leo, has experimentado el amor

Leo: pero...(bajando la mirada) yo...ella...

Donnie: oye...no es nada malo, de hecho, es el sentimiento más hermoso que puedes sentir (le sonríe)

Leo: no...¿estas molesto?

» Rebirthing « [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora