•| Capítulo 11 |•

938 85 58
                                    

Pov.Raph

No puedo dormir, sigo pensando en la discusión que tuve con Leonardo, se que tengo la razón al decir que aún no está listo para ir a la superficie.

Pero a la vez se qué el también tiene razón, ya es mayor de edad e inclusive puede ya saber defenderse, recuerdo cuando discutía con mi hermano mayor para decirle a Splinter que ya era tiempo de salir.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar cuantas veces le rogamos a Splinter para dejarnos salir y conocer Nueva York, pero...de pronto me pongo a pensar...que hubiese pasado si nunca abríamos salido?

Claramente la Ciudad ya estaría invadida por el Kraang, pero el maestro Splinter y...Leonardo seguirían con nosotros. Y esto hace que quiera proteger de mi hermano menor, no quiero que la historia se repita.

Raph: será mejor que vaya a hablar con el...de seguro y el tampoco puede dormir

Me levanté de la cama y me dirigí a su habitación, toque la puerta una vez.

Raph: oye Leo...se que estás molesto pero...¡Ash! solo quiero hablar contigo y...

Pero no recibí respuesta, eso me extrañó un poco, la respuesta que esperaba era "vete de aquí" o si está un poco más calmado "adelante" pero...nada.

fin.pov

En la superficie

Leo: es...un bonito nombre

Hogo: gracias...alguien...muy especial me lo puso (se sonroja)

Leo: este...y...¿me dirás por qué te perseguían...(ve por donde las cosas corrieron) esos sujetos?

Hogo: (ve por todos lados) ven...(toma su mano) sígueme

Leo: o...oye...¿qué estás?...

Hogo llevó a Leonardo arriba de un edificio y aunque este desconfiara un poco de la chica, aún así se dejó llevar.

Leo: ¿qué ocurre?

Hogo: ese callejón no era seguro

Leo: ¿muy bien? pero...

Hogo: tú...(lo interrumpe) tal vez me veas como una loca pero creo que soy perseguida por mutantes

Leo: (se tensa) ¿mu...mutantes? *si tan solo conociera a mi familia* (pensando)

Hogo: se que esta ciudad está repleta de ellos...me dan cierto escalofrío (se abraza) eh visto a varios pero...

Leo: y...acaso tú...¿los odias?

Hogo: nunca dije eso...puede que... hayan mutantes buenos

Leo: me alegro que pienses de esa forma

Hogo: ¿y tú?, ¿piensas igual que yo?

Pero Hogo fue interrumpida cuando vio que la cara de Leo estaba en shock con los ojos abiertos como platos.

Leo: ah...ah...(sin habla)

Hogo: oye...¿estás bien?

Pov.Leo

¡¡No puede ser!!

Los...los...

Mutanimales!!

Si llegan a verme estaré en serios problemas...si Hogo los ve serán peores!!

Leo: ¡¡oye!! ¡me tengo que ir!

Hogo: ¿eh? ¿por qué?...acaso...(intenta ver atrás suyo pero Leo agarra su mentón) oye...

Leo: es...una...(no sabe que decir) ¡¡emergencia familiar!!

Hogo: ¿de acuerdo? (se separa) entonces...fue un placer conocerte Leonardo

Leo: ¡¡espera!! te...¿te puedo ver de nuevo en este mismo edificio?

Hogo: (con una sonrisa) te veré mañana a la misma hora (se va a las escaleras) hasta entonces

Leo: (le devuelve la sonrisa) nos veremos pronto

Hogo se fue y en cuanto me gire me tope con...

Mona: ¿qué haces afuera a estas horas de la noche Leonardo?

Leo: ¡¡ahhhhh!!! (cae sentado) Mo...Mona...¡¡¡Mona Lisa!!!

Mona: (con los brazos cruzados) ¿y bien?

Aunque sea solo la novia de Raph y hace un año que está aquí en la tierra, a llegado a tratarme alguien a quien tiene que proteger.

Leo: bu...bueno...¡eso mismo pregunto yo!

Mona: estoy patrullando junto con los amigos de Raphael, y...¿dónde está el y los demás?

Leo: están...¡del otro lado!, ¡¡patrullando del otro lado de la ciudad!!

Mona: entonces...ya te dejaron salir a la superficie, pensé que aún no eras lo suficientemente grande para salir

Leo: ¡soy muy maduro y puedo cuidarme solo!, ¡¡Nadie me dice que hacer!!, ¡¡Nadie me obliga a permanecer encerrado!!

Mona: (con una sonrisa) muy bien...(se da la vuelta) me tengo que ir y tranquilo...si aún no se han dado cuenta no les diré que te escapaste

Leo: ¿eh? ¿cómo?

Mona: conozco una mentira cuando le veo...eres pésimo mintiendo al igual que tú hermano (salta del edificio)

Leo: gracias (viendo por donde se fue) no entiendo, ¡aquí no ah pasado nada!, los chicos son muy dramáticos (salta del edificio)

Fin.pov

Leonardo se fue alejando sin notar que una sombra lo miraba.

: corre cachorro...mientras puedas (con voz siniestra)

En las alcantarillas

Raph abría la puerta notando que su hermano pequeño no estaba dónde se suponía que dormía.

Raph: ¿Leo? ¡¡Leo!!

Leo: ¡aquí estoy! (saliendo de la cocina) fui por un vaso de agua

Raph: ya veo...oye...se que puedo ser algo sobre-protector

Leo: ¿algo?

Raph: bien...mucho...pero lo hago por tu bien bien y...

Leo: ¿y?

Raph: tal vez...tengas razón con qué ya eres lo suficientemente grande para salir...bien Leonardo...mañana en la noche saldrás

******************************

Aquí el capítulo

No olviden darme una ⭐ y comentar

Sayonara

» Rebirthing « [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora