•| Capítulo 3 |•

1.3K 106 14
                                    

Pov.Raph

Destructor ha muerto, eso de alguna manera nos llenó a todos de gran satisfacción pues nuestro más grande enemigo por fin nos dejara en paz y de causarle más sufrimiento a nuestra familia.

Pero no todo puede ser felicidad. Nuestro padre y maestro Splinter como solíamos referirnos a el. Murió a manos de ese monstruo, y no solo se lo llevó a el...también a nuestro...mi hermano mayor Leonardo quién fue el último en pie la última batalla con Destructor.

¿Ahora que será de nosotros? Splinter y Leo se fueron y se supone que después de ellos yo soy el que tiene la responsabilidad de lo que suceda en esta familia.

Ninguno a logrado superar estás tragedias, mis hermanos y yo procuramos ser fuertes ante todo esto, April de igual manera quiere ocultar su tristeza, Casey puede que nunca haya convivido o tenido una relación cercana con Splinter pero aún así se puede notar lo mal que se siente por su muerte y más por la de Leo pues...Leonardo era un amigo o inclusive llegó a ser otro hermano para Jones y por último Karai. Llegamos con ella de nuevo al hospital para decirle de la noticia sobre Leo, su expresión era bastante decaída pero en ningún momento delante de nosotros derramó una lágrima.

Pasados unos días todos nosotros decidimos salir a patrullar pues aunque Destructor haya muerto no significa que las calles de Nueva York dejen de ser seguras.

April, Casey y Karai junto con mis hermanos nos detuvimos en un edificio para tomar un poco de aire.

Casey: (estirando los brazos) ¡¿desdé cuando está ciudad se ah vuelto aburrida?!

April: yo la prefiero mucho más de esta manera

Mikey: yo concuerdo con Casey (grita a todo pulmón) ¡¡¡ESTOY ABURRIDO!!!

Donnie: (le tapa la boca) ¡¡¿qué parte de ser un ninja silencio no comprendes?!!

Karai: (con los brazos cruzados) y ¿ahora qué Raphael?

Raph: la verdad...no se (dice decaído sin verla) no lo sé

La verdad yo no tenía ganas de hacer nada, solo miraba hacia la ciudad.

Donnie: (preocupado) creo que...creo que será mejor regresar a la alcantarilla

April: (poniendo una mano en su hombro) tienes razón

Casey: bueno...¡¡una carrera a la alcantarilla!! (se coloca su máscara y sale corriendo)

Mikey: ¡¡el último es pizza podrida! (sigue a Casey)

Donnie: (agarra la mano de April) ¡¡vamos April!!

April: (mirando a Raph y Karai) ¡será mejor que se apresuren!

Cuando menos me di cuenta ya se habían ido...quize correr pero noto que alguien toma mi brazo y evita que siga mi camino.

Karai: oye...se que nunca nos hemos llevado bien ni tampoco nos agradamos del todo pero...(se cruza de brazos) yo te...apoyo Raphael

Eso me sorprendió mucho, di un largo suspiro, la mire de nuevo y extendí mi mano. Ella también se sorprendió pero de igual manera extendió su mano y ambos las juntamos.

Raph: te... bueno... de alguna manera te lo agradezco Karai

Entonces se separó rápidamente y me volvió a mirar pero con una pequeña sonrisa.

Karai: bueno dejemos estas cosas tan incómodas y vámonos

Raph: puff (bufa un poco) claro como sea (se voltea y sale corriendo)

Fin.pov

Pov.Karai

Vi como Raphael se fue, yo hiba a seguirlo pero algo hizo que me detuviera, un viento me golpeó haciendo que costará un poco ver y a la vez caminar. Después el viento paro y mi vista de nuevo se empezó a aclarar.

Karai: ¿qué demonios fue eso?

Dije un tanto molesta, de nuevo quize seguir con mi camino pero de pronto escuché un llanto. Baje mi vista hacía un callejón oscuro y de nuevo se escuchó aquel llanto.

No pude evitarlo y baje para ir a aquel callejón, camine un poco y de nuevo lo escuchó, empiezo a buscar y noto como una caja se empezó a mover, con cuidado me acerque a aquella caja y poco a poco la empezé a abrir.

Abrí mis ojos como platos al ver el contenido de aqueja pequeña caja.

Karai: no...no puede ser

******************************

Bueno...

Esta historia no tendrá mucho que ver con la quinta temporada hasta dentro de unos cuantos capítulos.

» Rebirthing « [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora