•| Capítulo 4 |•

1.3K 109 20
                                    

"Dicen que uno siempre vuelve a los sitios en los que fue feliz"

******************************
Pov.Karai

Karai: no...no puede ser

Un bebé...el era el responsable de aquellos llantos su piel era blanca y tenia un poco de cabello negro, parecía ser un niño de no más de un mes de nacido, entonces dejo de llorar y me miro por un momento.

Karai: esos ojos...son...

Cuando el pequeño abrió sus ojos note que este los tenía de un azul zafiro, igual a los ojos que tenía... Leonardo. Aquel niño al principio me miro con curiosidad pero después solamente soltó una sonrisa y unas pequeñas risas. Algo en ese niño me trajo paz de alguna manera.

Yo también le devolví la sonrisa, pero mi semblante cambio al pensar...¿qué hare con este niño? ¿no lo puedo dejar aquí o si? ¿será mejor llevarlo conmigo o con una casa hogar? pero yo no lo puedo cuidar...

Karai: yo...este...(carga al bebé con cuidado) supongo que en esta caja ya no puedes estar

El solo me miro curioso, obviamente no me hiba a entender; vaya, al cargarlo siento que es la cosa más frágil del mundo y que en cualquier momento se me fuera a caer.

Le vuelvo a sonreír y el solo estiraba sus pequeñas manos con unas cuantas risas. De alguna manera me hacía sentir bien, entonces me decidí.

En las alcantarillas

Pov.Raph

Todos llegamos un tanto agitados por correr, al final yo fui quién ganó.

Mikey: ¡no es justo! Casey me puso el pie!

Casey: (ignorándolo) eso no es verdad

April: (mirando a su alrededor) y...¿alguien vio a Karai?

Donnie: ¿no venía atrás de nosotros?

Raph: (saca su T-phone) la llamaré

El teléfono comenzó a marcar pero ya no era necesario pues pude sentir como llegaba.

Raph: oye...¿en dónde estabas? y...(la ve extraño) ¿que es eso que llevas?

Karai había llegado cargando algo cubierto con una manta azul, ella solamente me miro con cierto nerviosismo.

Karai: bueno...

Todos la miramos raro y entonces ella solamente comenzó a destapar con cuidado una parte de la manta dejando ver a...

Raph: acaso eso es...

Mikey: ¡¡ES UN BEBÉ!! (con brillo en sus ojos) ¡¡awwww!! (se agacha para verlo mejor)

Donnie: emmm...de ¿dónde...sacaste ese niño?

Karai: emmm...

Casey: ¿acaso es tuyo?

Karai: ¡¿Qué?! ¡claro que no!

April: ¿entonces?

Karai: ah (suspira) lo encontré abandonado en un callejón...no podía dejarlo solo y... tampoco sabía que hacer

Raph: no...¿sabías que hacer? (con ingenuidad)

Mikey: ¡¿puedo cargarlo?!

» Rebirthing « [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora