Dare to dream || Harry Styles

Después de haber esperado meses, rogando durantes semanas y llorando por esta oportunidad durante un largo tiempo, al fin la suerte me había sonreído. Era justo que algo de todo lo que había deseado se me cumpliera ¿No?

Había conseguido una de las cosas que mas quería en este mundo: un intercambio para irme a Inglaterra durante un año. Después de la larga espera por un sí, después de haber odiado esos largos viajes solo para hacer un eterno papeleo, me encontraba a unas horas de estar donde hace tiempo quería estar.

A pesar de mi felicidad, la cual no cabía en mi cuerpo, no podía parar de pensar en cuanto iba a extrañar a mi familia, mi casa, mis cosas, mis amigas y mi país. Un año en un lugar tan alejado, otra cultura, otra gente, otra familia... Eso me inquietaba a decir verdad. Pero tenía la esperanza de que sea justo como me lo había imaginado.

Estaba preparando mi maleta, intentando no olvidarme de la mitad de las cosas como siempre solía ser y mi madre estaba ayudandome con eso. Ambas somos muy cercanas, y a pesar de estar feliz por mí, sabía que iba a sentir mucho mi ausencia, al igual que yo iba a extrañar sus gestos y su sola presencia estando tan lejos.

Cuando terminé de revisar varias veces si estaba todo metido en la maleta me tiré en mi cama e intenté calmar mis ansias. Parecía que jamás se aplacarían. Solo era cuestión de esperar hasta el siguiente día, solo unas horas.

Era ya casi media noche y puede que por los nervios o el cansancio, sin darme cuenta mis ojos se cerraron y quede completamente dormida

****

La alarma de mi cecular me despertó y por unos segundos quede desconcertada. Recordé que ya era el gran día y salté de la cama para vestirme con la ropa que había preparado la noche anterior. Entré al baño y me cepillé los dientes.

Cuando terminé me dirigí a la cocina. Ahí se encontraba mi madre preparando el desayuno. Me acerque y le dí un beso en la mejilla. Sonrió.

Cuando acabé de desayunar me dirigí hacía mi habitación, agarre un libro, mi celular y los auriculares. Eche un último vistazo a mi alrededor y salí de allí. Corrí hacía la puerta de entrada de mi casa y vi que  el coche ya estaba afuera. Mi padre estaba cargando mi equipaje cuando me miró. Yo le saludé con un movimiento de mano y el me respondió de la misma forma con una sonrisa.

Mi madre salió con mi hermano menor a mi encuentro y todos juntos nos dirigimos hacia el vehículo, mientras mi padre ya estaba en el interior.

Un año lejos de todo aquello iba a ser difícil, pero tenia la esperanza de que iba a ser bueno... nuevo aire, nueva gente.. Dios quisiera y una nueva vida.

Después de una hora de viaje, llegamos al aeropuerto y solo faltaba otra más para que mi vuelo saliera. Me sentí emocionada otra vez.

***

Me despedí de mi familia. Me abrazaron y me dieron muchos consejos a los cuales yo solo respondía secamente mientras lloraba. Mi madre me abrazo muy fuerte y aproveché para llenarme con su aroma. Iba a extrañarla muchisimo.

Agarré mi maleta, y me separé de ellos secandome las lagrimas. Me dirigí hacía una fila interminable de gente que estaba esperando para comprobar sus datos. La espera se hacía eterna, cuando por fin llegue hasta la señora que estaba detrás del mostrador, le entregué mis papeles y escuché que anunciaban la salida de mi vuelo dentro de media hora. Luego de allí fui hacía la zona donde controlaban el equipaje y tuve que sufrir otra vez la espera hasta llegar hasta el señor que acerco a mi cuerpo un detector de metales y controlo todas las pertenencias que iba a llevar conmigo en el avión.

Cuando al fin pude salir de allí me dirigí hacía la salida trasera que daba a la pista de despegue y ahí se encontraba una gran avión blanco. Practicamente corrí hacia el y en ese momento, me volvía sentir feliz y emocionada.. La nostalgia y la duda habian quedado atras.

Subi al avion y me acomode en mi asiento. Iba a ser un vuelo largo, unas 13 horas, llegaria alli a las 7 a.m y honestamente estaba tan emocionada que no podia esperar mas. Queria llegar a Londres y conocer a la que iba a ser mi familia durante un año.

El vuelo se hizo eterno a mi parecer. Lei, escuche musica, vi un par de peliculas y charle con la chica que estaba sentada a mi lado. Y cuando to estaba tranquilo dentro de ese avion, creo que recien ahi me digne a decirme a mi misma que tenia que dormir. Puse musica nuevamente y cai rendida.

Me desperte cuando una de las azafatas anuncio que teniamos que abrocharnos el cinturon porque estabamos por descender. Al fin habiamos llegado...

Cuando la puerta del avion se abri y baje por esas escaleras, el clima estaba frio, y algo nublado. Me dirigi al interior del aeropuerto y tome mi equipaje. Mientras mas me alejaba de alli vi a un grupo de personas, una mujer, dos chicos jovenes; una chica y un chico, un hombre y un niño, con una cartulina blanca que decia: Bienvenida _____! Al verlos me acerque a ellos con una sonrisa timida. Al me recibieron con un calido saludo y se presentaron.

La mujer, Sharon, me puso las manos sobre los hombros y me sonrio felizmente, su esposo James, me dio la mano y me dedico una sutil sonrisa, mientras que su hija, Jackeline, que tenia mi edad me abrazo, Kevin que era un par de años mayor me saludo amablemente, por ultimo, el mas pequeño, Nicholas, se escondio atras de Sharon y agito su pequeña mano algo timido.

Al salir del aeropuerto nos subimos a su camioneta blanca. Yo me acomode en la parte trasera con Jackeline y Nicholas. Ella fue muy amable conmigo.

Durante el pequeño viaje hasta la casa Jackeline me pregunto muchas cosas sobre mi vida, lo cual me hizo sentir muy bien y nuevamente aparecieron las esperanzas de que este viaje seria una idea genial.

Cuando llegamos a su casa, me sorprendio ver lo grande que era. Tenia la fachada hecha con ladrillos vistos, cuatro columnas blancas y plantas en la entrada que le daban un hermoso acabado.

James tomo mi valija y Sharon abrio la puerta de la casa- Bienvenida - dijo y sonrio.

Nicholas entro corriendo, y Kevin lo persiguio gritandole algo. Jackeline, por su parte, me tomo de la mano y me llevo hacia el interior mientras sonreia. Tenia el presentimiento que nos ibamos a convertir en grandes amigas. No se porque pero me hizo sentir aceptada de inmediato.

La casa era espectacular, muy bien decorada e increiblemente lujosa y gigantesca.

-____. tu valija ya esta arriba- me indico Sharon amablemente- Dormiras con Jacky si no te molesta, claro. Hay una habitacion de huespedes si asi lo prefieres.

-No, claro que no me molesta en lo absoluto- finalice la frase sonriendo.

-Vamos que te tengo que mostrar la que, de ahora en mas sera tu habitacion tambien- Afirmo Jackeline mientras subia por las hermosas escaleras que daban a la extensa planta alta de la casa- Ah! antes que nada tengo que confesarte, no te vayas a asustar por favor!- Freno su paso y me miro- que tengo una gran obsesion por una banda, una nueva banda de aqui, ONE DIRECTION, no se si has escuchado hablar de ellos- concluyo, algo apenada.

Mis ojos se abrieron hasta ya no poder mas y mi boca formo una gigantesca sonrisa, la abrace- OH DIOS MIO! no lo puedo creer! Yo tambien sufro de una seria obsesion por ellos- dije como loca mientras la abrazaba.

-Genial, otra loca en la casa- Dijo Kevin mientras salia de lo que parecia ser su habitacion al final del largo pasillo.

-Callate tarado- le contesto Jacky mientras ingresabamos a su dormitorio.