Capitulo 33

766 43 2
                                    

Continuamos besándonos un rato largo. Y no sabría decir si era por la forma en que extrañe que me besara o la forma en la que lo hacía, pero sus besos sabían más dulces y, de alguna forma fueron mucho más maravillosos que los anteriores, si es que eso era posible. Continuó abrazándome y susurrándome cosas hermosas al oído, y me sentí en el cielo, hasta que nos tocó volver a la tierra y a la fiesta.

-Creo que deberíamos volver…-dije mientras lo observaba.

-Sí. Liam nos hizo preparar una sorpresa para Jacky y ya debe ser hora de que se la demos…

-¿Sorpresa? ¿De qué se trata?- pregunté curiosa.

-No…no te la puedo decir.- hizo una mueca con su boca y sonrió.

-Pero si es para Jacky, sí. No voy a decir nada…lo juro.- dije poniéndome mi mano derecha en el corazón.

-No porque es un poco para ti también…-concluyó la frase dándome un corto pero dulce beso que me hizo ruborizarme. Era tan maravilloso.

Tomé su mano y volvimos al salón. A penas ingresamos sentí  varias miradas o eso fue la impresión que me llevé al observar alrededor y notar a un grupo de chicas intentando mirar disimuladamente el agarre de mi mano con la de Harry. Lo solté delicadamente, él supo la razón, y retornamos, separados, está vez, a la pista donde se encontraban los demás.

Él y el resto de los chicos se acercaron a la mesa de donde se hallaba Sharon y cruzaron unas palabras con ella.

-¿Qué hacen con mi madre?…- Jackeline preguntó mientras continuaba observándolos.

-No tengo ni idea. Harry me dijo algo sobre una sorpresa, pero no me dijo qué- Mascullé.

-¿HARRY?- lo pronunció de forma pausada y con cara de sorprendida, porque desde que había sucedido el lamentable episodio hacía ya dos meses, solo me dirigía a él como Harold, o con algún insulto-¿Algo pasó no?- su tono se volvió curioso y su cara se iluminó.

-¡SI! Todo está bien…LO AMO Jacky…- la alegría recorrió mi rostro y se reflejó en mis ojos.

Ella me abrazó fuertemente

-No sabes lo feliz que me pone. Yo sabía que algo pasaría hoy. Me pone muy feliz por ti…de verdad.

Mientras bailábamos y Kevin se encargaba de ignorarme completamente, escuchamos unos estruendosos pitidos que provenían de los grandes parlantes que interrumpieron la música saliendo atolondradamente a través de ellos. Miramos a nuestro alrededor y vi a Jackeline dirigirse hacia el pequeño escenario que estaba en un extremo del salón donde se veía movimiento.

Era obvio que One Direction se disponía a tocar, esa era la sorpresa de Liam para Jackeline, y de Harry para mí. La detuve en seco para que no lo arruinara aunque ella lo adivinó y su cara se iluminó como si estuviera observando un espectáculo de fuegos artificiales.

El telón se corrió y allí estaban los 5 seres más perfectos del mundo, entre ellos Niall sostenía una guitarra acústica.

Ambas estábamos completamente embelesadas ante el show, nos encontrábamos en el medio del salón, iluminadas por un reflector, y la gente comenzó a acercarse haciendo un círculo alrededor de ambas.

-1,2,3…probando…¿se escucha no?- Preguntó Liam, y Jackeline y yo solo asentimos con una perfecta sonrisa en nuestras caras.- Bueno amor, esto es una pequeño presente para ti. Te amo y gracias por estos meses juntos. Feliz cumpleaños…- Cuando acabo su pequeño discurso, los acordes comenzaron de OneThing comenzaron a sonar.

Sus palabras fueron simples y pude notar la timidez con la cual expresó esos sentimientos. Jackeline tomó mi mano y si, tuvimos un fangirl moment, tengo que admitir.

El solo de Harry, fue dirigido directamente hacía mí. Sus ojos verdes me traspasaron directamente y me sentí feliz de ser su kriptonita. Me sentí completamente dichosa, si, esa era la palabra. Y me arrepentí por haberme acobardado y por haber intentado odiarlo en las últimas semanas, pero como el tiempo, maldito, no volvía para atrás no podía continuar castigándome a mí misma por eso, aunque el corazón me pesara una tonelada. Abandoné esos sentimientos, y me decidí a escuchar el último coro de la canción. Cuando acabó, comenzamos a aplaudirlos, nosotras y toda la gente que estaba a nuestro alrededor.

Liam y Harry bajaron del escenario y el primero se entregó a los brazos de mi amiga, se fundieron en un beso donde parecía que todo lo demás, la gente, la música, el mundo mismo, se había difuminado al mismo tiempo que ellos se juntaron. Todo había desaparecido. Harry, por su parte, se acercó sigilosamente hacía a mí, y no pude descifrar que se disponía a hacer. Me tomó por la cintura, sonriendo, y me acercó a su cuerpo dirigiendo su mirada a mis labios. Y ahí fue cuando lo entendí, se disponía a besarme. Harry Styles estaba dispuesto a besarme  A MÍ, una de sus fans, delante de TODA esa gente.

No me resistí y aunque lo hubiese intentado no hubiese sido posible. El momento me abrumó sobre manera. Nuestros labios se unieron y él comenzó a mover los suyos entre los míos. Y tal como había sucedido con Jacky y Liam, el mismo universo dejó de existir en ese instante.

Supe que este era un paso decisivo y después de todo lo que había sucedido entre nosotros, confirmaba que me había elegido por sobre cualquiera. Él había dicho que me amaba, y confieso que hasta que eso no sucedió una parte de mí, mi otra parte, aún se encontraba dudosa de confiar en él.

Cuando el beso terminó, escuché amucha gente aplaudiendo y me volví a percatar de la realidad circundante. Sentí pena, era un momento íntimo que había compartido con más de cien personas, y me puse algo roja por eso. Incluso vi a un par de chicas llorando, lo cual hizo que un nudo se formara en mi garganta. Me sentí mal por ellas, si yo hubiese estado del otro lado hubiese sido un hecho desgarrador.

-¿En que piensas?- Preguntó Harry que aún sostenía mi cintura, interrumpiendo mis pensamientos.

-En nada, solo que…me sorprendiste, solo eso.- Sonreí. Definitivamente no pensaba decirle sobre las chicas que había visto llorando y mirándome con cara de dolor. Si algo siempre admiré de él era cuanto se preocupaba por sus fans y contarle eso sería hacerlo sentir culpable por ser honesto, y la honestidad para mí era un valor importante.

-Dije que estaba enamorado de ti. Lo estoy, en verdad lo estoy. Y esta es mi forma de confirmarlo. No me importa nada…solo tú- Concluyó con algo de pena, no se le daba mucho lo de ser romántico, pero era perfecta la fluidez con la cual expresaba esos sentimientos.

-Sí, lo sé…pero puede que algo más privado hubiese bastado- me carcajeé, nerviosa.

-¿Qué? No te gustó, perdón…- su mirada se entristeció.

-No, no…no me malinterpretes. Esto significa el mundo para mí, te amo Harry, pero sabes que soy algo tímida, y toda esta gente mirando no ayuda.- él solo sonrió, y yo lo abracé desesperadamente hundiendo mi rostro en su pecho.

Una balada dulce, melodiosa comenzó a sonar y las luces se volvieron tenues. Ante el cambió de ambiente me separé de él.

-Señorita, ¿me concede este baile?- cuestionó haciendo voz seria y ofreciéndome su mano para que yo la tomara.

-Claro caballero.- Dije continuando con su broma y sonriendo como una niña.

Dare to dream || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora