Capitulo 13

803 47 4
                                    

Cuando la camioneta estuvo lo bastante alejada de donde nos habia dejado y solo se vieron sus luces traseras, comenzamos a saltar de la emocion.

Me senti como una niña otra vez, aunque no creo que otra cosa en mi vida me hata hecho tan feliz. Por primera vez sentia que todo se acomodaba en su perfecta posicion. Como si toda mi vida hubiese buscado que las partes de un rompecabezas encajaran perfectamente, pero no lo podia conseguir porque todavia me faltaba vivir esto. Habia entendido el verdadero significado de esa frase que dice: Todo pasa por algo.

Habia pasado por cosas horribles esos ultimos meses en mi pais, y juro que jamas me habia sentido tan feliz de haber sufrido lo que sufri. Me senti recompensada por Dios, por la vida, y por el destino. Ese que se hbaia reido toda la vida de mi, ahora se reia conmigo.

Cuando llegamos a casa y nos dispusimos a trepar la pequeña cornisa blanca senti un fuerte golpe en mi hombro que logro despertarme de mi ensoñacion.

-¿Que pasa contigo?- Me habia dolido en serio,

-Ven aqui y cierra la boca- susurro Jacky mientras me hacia esconder detras de unos arbustos de la casa vecina.

Un auto nos escandilo y freno en la casa, me senti atemorizada. Jacky asomo su cara para ver que era lo que sucedia.

Se escucharon gritos de chicos, musica que se escapo del automovil cuando una de las puertas se abrio, escuche murmullos, y el golpe de la puerta que se volvio a cerrar, Kevin habia llegado a casa.

Nuestra idea era llegar antes que el para evitarnos problemas, pero una cosa llevo a la otra, las horas pasaron como si fuesen segundos, y era imposible que tuvieran deseos de irme de ese lugar, de alejarme de ellos, especialmente de Harry.

Esperamos unos minutos y rogue porque no se le ocurriera hablar conmigo como la otra noche, ya que todo se hubiese venido abajo al no encontrarnos en nuestra cama.

Volvimos a trepar la cornisa con la ayudad e una jardinera que adornaba la fachada de la casa. Al llegar al otro lado Jacky puso los ladrillos de Nick donde los habia dejado el dia anterior el pequeño y nos dispusimos a entrar a la casa *Esto iba a ser dificil^*

Mi adrenalina se disparo cuando tome el picaporte de la entrada y lo gire. Caudno esta se abrio y logre poner un pie en el interior, recien en ese momento me tranquilice un poco. Cuando Jacky estuvo en el interior le dio vueltas a la llave y nos sacamos los zapatos para subir las escaleras.

Vimos una luz que provenia de la habitacion de Kevin en el fondo del pasillo y se escuchaba el sonido del agua de la ducha cayendo. Entramos al cuarto de Jackt y cerramos la puerta.

Mi celular vibro y me quede helada de la sorpresa. Harry me habia enviado un mensaje de texto: "No te lo dije antes, pero, te veias hermosa. Espero verte muy pronto. Harry.S" Era dificil contener mis gritos de alteracion al leerlo, pero aun asi los ahogue con mi mano. No sabia que contestare, me sentia como una niña inexperta cuando se trataba de ellos. Se lo mostre a Jacky y ella me devolvio una gran sonrisa.

Me meti en la cama y pense en no contestarle, pero luego abandone esa estupida idea. Era obvio que queria que supiera que estaba interesada en el y que, como era logico suponer, queria verlo pronto *En ese momento si hubiese sido posible*. Le escribi que dejara de mentirme, como una broma, claro, y que queria verlo tambien y devolverle su chaqueta.

Puse su chaqueta en una de mis alhomadas y le abroche un boton para abrazarla. De esa forma me menti a mi misma pretendiendo que el estaba a mi lado, repase esa noche en mi mente una y otra vez hasta que recorde algo...

-¡Jacky, Jacky!- susurre.

-¿que?

-¿Que sucedio con Liam cuando se quedaron solos?- de verdad que moria por saber.

Oi que se levantaba de la cama y senti su peso caer sobre la mia.

-¡Me beso!- senti su emocion al decirmelo- Fue un beso corto pero tierno, y juro que fue el mejor beso de mi vida- Mi piel se erizo de solo imaginarme yo en esa situacion con Harry, claro esta. La abrace.

-¡No lo puedo creer! Me pone muy feliz- susurre con una sonrisa en mi boca.

-¿Y tu?- pregunto- ¿Paso algo con Harry?

-No, solo lo que viste. Me dio su chaqueta, y un beso en la mejilla.. ah y bueno, el mensaje- Me senti algo decepcionada, porque mi experiencia no se comparaba a la de ella *Me moria por besarlo*

-Veras que pronto lo haras... no te desesperes- Se retiro a su cama y no volvi a escucharla decir nada. Luego de unos minutos logre oir su respiracion acompasada, se habia dormido.

Su frase reboto en mi cabeza al mismo tiempo que sumergia mi cabeza en el saco que Harry me habia prestado. Era increible como ella lograba leer cada cosa que pasaba por mi mente. Rogaba porque ese beso llegara pronto, las ansias comenzaron a quemarme el cerebro, lo deseaba con todas mis fuerzas.

Imagine ese momento, una y otra vez. Imagine el sabor de sus labios, el arome de su aliento, sus manos tomando mi cintura y mis dedos entrelazados en su cabello rizado. Dibuje en mi mente cada escenario posible hasta que me quede completamente dormida.

Dare to dream || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora