Capitulo 25

687 40 8
                                    

Justo en la entrada del edificio vi a Zayn, Louis y a Niall que se iban del lugar. Cruce un par de palabras con ellos, y fui sometida a las bromas de Louis.

-¡Basta! Solo vine a devolverle esto- dije mientras movia delante de sus ojos una bolsa de carton con la chaqueta dentro.

-Si eso dicen todas...- noto el cambio en mi cara.

-Bueno, no se quienes seran esas TODAS pero yo solo vine a dejarle esto, y me voy- Arquee una ceja y sonrei- Adios chicos... nos vemos por ahi- dije mientras me desplazaba habia el ascensor que estaba abierto. Y logre oir a Louis decir algo y a Zayn y a Niall despedirse de mi.

Dentro del ascensor, me puse increiblemente nerviosa. Inhale y exhale hasta que el pitido que anunciaba que las puertas se estaban por abrir me detuvo. Estire mis dedos que estaban engarrotados y sali de la caja de metal.

Toque la puerta, espere, y volvi a hacerlo unos segundos despues.

-¡Louis! ¡¿Otra vez has perdido la llave?!- Harry gritando abrio la puerta, con el cabello mojado y una toalla blanca envolviendo su cadera.

La imagen sacudio mi cerebro y corto mi respiracion. ¿Era posible que algo tan perfecto se presentara de esta forma frente a mi?

-E...e... perdon- dije mientras aclaraba mi garganta- No me anuncie porque me encontre con los chicos abajo y me dejaron subir- me senti muy avergonzada.

Escuche su risa y levante mi cabeza a la vez que evite mirarlo.

-Pasa- Arqueo una ceja y se hizo a un lado de la puerta de madera dandome paso al interior de su departamento.

-No.. solo vine a devolverte esto- Le entregue la bolsa pero el no la tomo.

-¿Que? ¿Estas nerviosa?- reconoci su tono picaro. Definitivamente estaba probandome de nuevo.

-Eres increible.- dije sarcasticamente- No, no es eso. Solo vine aqui por esto- por primera vez lo mire a los ojos. Queria que me creyera.

-Esta bien. Si es lo que quieras- Encongio sus hombros, envolvio mi mano para tomar la bolsa y me introdujo hacia el interior del apartamento cerrando la puerta a mis espaldas.

-¡¿Que haces?! Harry, dejame ir- dije mientras lo empujaba a un lado de la puerta que estaba colocandole el cerrojo.

-No.. no te quieres ir, y no lo haras hasta que hablemos- Escondio la llave colocando sus brazos, con esta en sus manos, en su espalda y apoyandose sobre ellos.

-¿Hablar de que? no tenemos nada de que hablar Harold.. Creo que todo quedo claro anoche- Observe sus ojos verdes que estaban atentos ami.

-Si.. puede que tengas razon. Solo una duda...- de repente su tono cambio. Dejo de ser divertido y puso serio, como enojado- ¿Me mentistes ese dia en el lago cuando te pregunte por el?

Habia olvidado esa parte de la conversacion por completo. Y no entendia a que venia el cuestionamiento ahora. Pretendia explicaciones despues de que habia desaparecido completamente, ignorando mis mensajes, ¿Y se habia puesto a manosear a esa rubia frente a mis ojos?

Lo mire con incredulidad y negue con la cabeza.

-No- mi respuesta fue cortante- ¿Y tu? Esa chica, Lily, Kyle, Honey... o lo que sea... ¿estabas con ella la semana pasada?- Me dio el pie justo para preguntar lo que me interesaba.

-Su nombre es Kelly- *Como si me importara*, pense- Y no... no estaba con ella. Kevin dijo que hacia una semana que salian.... ¿Porque me mientes?

-Lo comico de esto Harold es que estas preguntando como si de verdad te interesara si estaba con el o no... ¡por favor!

-Entonces si mentistes.

-No Harold. Kevin y yo no estabamos juntos en ese momento...- dude en mantener la mentira pero me avergonce solo de pensar que el sabria que lo habia hecho por celos- Ahora, ¿puedo irme? ¿O tienes alguna otra duda?- dije ironicamente.

-En realidad si...- Espere su pregunta, esceptica. El se mordio su labio inferior y puso sus ojos en mi.- ¿No sientes nada por mi?

La pregunta me dejo atonita. La incredulidad recorrio mi cuerpo como una corriente electrica.

-Solo quiero saber...- concluyo.

-Ya sabes la respuesta a eso...- evite su mirada y senti ruborizarme.

-No.. Bueno, si tengo que basar mi memoria en la forma en la que te comportastes anoche entonces diria que solo estuvistes conmigo porque soy famoso y en realidad no te importe jamas- Su tono se elevo varios tonos y su cara dejo de ser timida para ser intimidante.

-No puedo creer que pienses eso de mi. ¿Alguna vez te demostre que solo estaba contigo porque eres Harry Styles de One Direction?- la incredulidad endurecio mis palabras que salieron de mi boca atolondradamente.

-¿Entonces?... - vi sensibilidad en sus ojos- NECESITO saber.

Y no entendi mi impulso en ese momento. Simplemente las palabras salieron como una catarata que ya me estaba ahogando.

-Esta es la pregunta mas tonta del mundo. ¿Quieres saber de verdad?- Asintio- Si, siento muchas cosas por ti. Es una idiotez que lo preguntes, en serio. Y sobre Kevin, no, no salia con el la semana pasada ni salgo con el ahora, simplemente NO SALGO CON EL- Se limito a mirarme azorado ante la confesion, mientras yo continuaba con tono histerico mi patetica historia- Lo de anoche fue un estupido juego. Es que... es que... aparecistes con... con esa y .... y Kev se ofrecio a ayudarme y... y... todo se complico. Solo queria irme de ahi cuando te vi llegar pero Louis.. Louis..- se acerco a mi rapidamente sin dejarme terminar la frase. Me sostuvo fuerte de la cintura y me apreto contra su torso desnudo. Mis ojos se abrieron totalmente por la sorpresa.

-Solo.. callate- sonrio y busco mi boca con sus labios. Mi cuerpo comenzo a fallar nuevamente, ya extrañana esa sensacion y me di cuenta de esto cuando esta regreso despues de haber añorado olvidarla.

Dare to dream || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora